Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El día que Volkswagen corrija

2 respuestas
El día que Volkswagen corrija
El día que Volkswagen corrija
#1

El día que Volkswagen corrija

Viendo lo que ha pasado en VW estos últimos días podemos imaginarnos lo que va a pasar el día que la situación se corrija, porque no tiene ni pies ni cabeza que VW valga más de 900 euros.

Puestos a calcular lo que puede pasar...

Si por ejemplo ayer hizo subir al DAX un 11% con 21 de sus 30 compañias en negativo. ¿Que puede pasar cuando corrija? ¿Sería descabellado ver al DAX con una caida del 20%?

#2

Re: El día que Volkswagen corrija

La posibilidad que el DAX corrija un 20% , es posible , si se unen la posibilidad de una fuerte correccion de Volkswagen y a la vez el resto de bolsas corrijen , como ultimamente es decir por encima de un 5% , ya que esto tendria un efecto arrastre en el Dax

un saludo

#3

Re: El día que Volkswagen corrija

Pues sí. El día que corrija el indice va a ser descabellado!!
Lo que no puede ser que sus acciones suban en un par de días lo que ha subido...no es lógico ni racional.El castañazo va a ser increible!!

Te puede interesar...
Brokers destacados