Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX: Recesión, Descorrelación, Rescate, Japonización

16 respuestas
IBEX: Recesión, Descorrelación, Rescate, Japonización
1 suscriptores
IBEX: Recesión, Descorrelación, Rescate, Japonización
Página
3 / 3
#17

Re: IBEX: Recesión, Descorrelación, Rescate, Japonización

A mi el tema me la sopla bastante , a lo único que me refiero es que los DATOS que dan los politicuchos NO son admisibles por que no hay forma humana de contrastarlos de ninguna manera .

Totalmente deacuerdo, pro eso digo, aqui los politicos dicen que es culpa del expolio fiscal del estado, desde el estado se dice que catalunya es deficitaria.

Yo la verdad no me creo a ninguno de los dos, solo pido un cambio, o un estado federal que seria lo mejor para todos. creo yo..
Ademas de un cambio en el sistema politico donde tenga bastante mas voz y voto el pueblo, con consultas via referendum. Ademas de acabar con los sueldazos de politicos, los politicos tienen que ser de vocacion y no de profession.
No comparto para nada que un politico viva de politica, dejan de ser politicos.

Brokers destacados