Acceder

¡Tenemos QE3!

58 respuestas
¡Tenemos QE3!
2 suscriptores
¡Tenemos QE3!
Página
3 / 8
#17

Re: ¡Tenemos QE3!

Bueno, es una QE3 a plazos y sin saber cuando acaba, así que podríamos irle añadiendo una décima cada mes. Cuando empiece será QE2,1 al siguiente QE2,2 etc ... jiji

#18

Re: ¡Tenemos QE3!

pregunta de economía

si la fed suelta dinero el dolar baja--> suben las exportaciones americanas , el euro sube con lo cual bajan las exportaciones de euro (ahi está mucha parte de las alemanas) esto es bueno/malo

ahora la pregunta ? como lo veis

yo lo veo que es bueno porque si va a joder a las exportaciones alemania puede soltar un poquito más de cuerda a los del sur

#19

Re: ¡Tenemos QE3!

Cuanta razón tienes, muy buena....

Saludos a plazos

#20

Re: ¡Tenemos QE3!

Nada , nada , ahora sacan algo de Grecia y algo de los bancos españoles y a seguir jugando

#21

Re: ¡Tenemos QE3!

Estos usas son unos listos, a la que Europa empieza a sacar soluciones, ellos contraatacan a lo bruto, , esta claro, y la Merkel aun con escrúpulos ,

#22

Re: ¡Tenemos QE3!

Correcto, por eso China mantiene los tipos de cambio bajo control, para que el yuan no se aprecie y les fastidie la balanza comercial.

La misma razón por la que el BOJ hará algo para que el yen caiga, porque si no les va a costar un roto en las exportaciones.

En Europa el BCE sigue sin enterarse que tiene que poner la fábrica de moneda a todo trapo para tirar el euro por los suelos, lo que favorecería las exportaciones pero encarecería las compras de petroleo en dólares.

Algunos ya hablan de la guerra de divisas.

#23

Re: ¡Tenemos QE3!

Si Europa quisiera...

Mañana tenemos subida y fiesta en Europa porque en lo económico seguiremos siendo colonia americana, y lo siento, por los que hayan vendido o se empeñen en entrar cada vez más arriba.

Droga en la economía dicen que es, pero los americanos no se cansan y aquí hay que poner de acuerdo a demasiados mamandurrias.

Será droga, pero para el que acumula plusvalías me parece que le trae al pairo.

Los agonías y agoreros seguirán con lo de que no se ha arreglado nada y tendrán razón, pero la Bolsa solo funciona con EXPECTATIVAS.

En cuanto a la guerra de divisas mi opinión es que es la desesperación mundial por salir de la recesión, y además China se compromete a liberalizar su moneda en el 2015.

Es el crecimiento sobre la austeridad, aunque la inflación tiene mucho que decir

Un saludo

#24

Re: ¡Tenemos QE3!

Lo que me preocupa Madoz es que demasiada gente cree que mañana subirá el ibex, y no me da buena espina eso; suele ser lo contrario. Veremos sino empieza la sesión cn un arreòn hacia arriba para acabar en rojo.

Saludos.

Brokers destacados