Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Tenemos QE3!

58 respuestas
¡Tenemos QE3!
2 suscriptores
¡Tenemos QE3!
Página
2 / 8
#9

Re: ¡Tenemos QE3!

jaja..pero así tenemos entretenimiento.

#10

Re: ¡Tenemos QE3!

Buenas tardes Be quick or be dead. Yo no entiendo mucho pero por lo que se ve ahora toca subidas. Esta tarde a última hora me ha dado un impulso de cerrar todo pero al final no, a ver si tenemos suerte. Saludos.

#11

Re: ¡Tenemos QE3!

Estoy de acuerdo. Pero teniendo en cuenta el historial de Bernanke y su apoyo a las medidas económicas keynesianas... diría que mantendrá las medidas durante bastante tiempo. De todos modos, llueve "sobre mojado" y estas cosas te indica a las claras que la economía norteamericana no va bien; porque todavía no puede abandonar la muleta sobre la que se apoya.
Saludos Be

#12

Re: ¡Tenemos QE3!

Bueno al tema : como lo aprovechamos?

#13

Re: ¡Tenemos QE3!

El dinero vale menos, por lo tanto los activos valen más. Resumiéndolo mucho, así que tu verás.
Un saludo.

#14

Re: ¡Tenemos QE3!

Bueno vienen a ser cosas parecidas, el caso es que el Estado compra activos financieros con dinero nuevo y eso es lo que cuenta. Yo decía que parecía más una especie de operación twist que una QE3 porque las compras van a ser mensuales y sin un plazo claro.

Digamos que una QE3 pura hubiera sido que la FED dijera que van a inyectar 400 o 500 mil millones de dólares a partir de cuando fuera y lo de hoy ha sido "vamos a comprar 40 mil millones al mes hasta que el empleo mejore" o sea que no sabemos hasta cuando.

El mercado prefiere pájaro en mano, así que le hubiera sentado mejor lo primero.

#15

Re: ¡Tenemos QE3!

yo compre dax, lo normal seria que el dolar se devaluara

#16

Re: ¡Tenemos QE3!

Entonces es un QE2,75...jiji

Brokers destacados