Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Tenemos QE3!

58 respuestas
¡Tenemos QE3!
2 suscriptores
¡Tenemos QE3!
Página
8 / 8
#57

Re: ¡Tenemos QE3!

Estoy totalmente de acuerdo, es más el profesor Jesús Huerta de Soto, habla del patrón oro, como un paso intermedio hacia algo diferente, pero tengo claro que si queremos vivir una economía real, justa y que nos permita avanzar en nivel de vida y de igualdad, la economía Austriaca es la única opción posible.
Para quien no lo conozca dejo esta maravillosa Conferencia, recomiendo ver también sus videos en Youtube, que son ejemplares...
https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1239768-conferencia-profesor-huerta-soto
Un s2 compy

#58

Re: ¡Tenemos QE3!

Hola flankia, no se mucho de estos temas, pero a largo plazo veo muchos riesgos en la RF Gubernamental, sea de USA que de Suiza, etc...solo algunas emisiones de RF y de algunas empresas me parecen interesantes, pero a largo plazo no veo a los Bonos como una gran inversión.
Un s2 compy

#59

Re: ¡Tenemos QE3!

Muchas gracias kcire. Pretendía mejorar mi conocimiento sobre la influencia de esas medidas según qué activo, suponía que ahora sufrirían más los productos o fondos que contengan MBS y que los bonos soberanos se mantendrían estables al menos a medio plazo.

Brokers destacados