Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

101 respuestas
¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?
5 suscriptores
¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?
Página
8 / 13
#57

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

HIPOTETICAMENTE HABLANDO:

Parte 1/3: desde tu banco/broker habitual agotas tu liquidez para bolsa en hacer tu cartera de valores. Te abres unas cuenta en la divisa que consideres oportuna en un broker extranjero que no reporte y traspasas la cartera en su totalidad a dicho broker. De cara a quien ya sabeis, no se entera y difere bastante de hacer una transf de efectivo. Lo malo, estas cuentas extranjeras que nos dejan hacer esto suelen ser cuentas omnibus por lo que aqui ya depende de la decision subjetiva de cada uno.
Paso 2/3: cierras todas las cuentas de valores que tengas en españa, que quien vosotros ya sabeis
no os meta en el saco de los jugones. Es un modo mas de alejarse de su radar.
Paso 3/3 : este es el mas delicado, como ir trayendo el dinero de vuelta a medida que se generan profits.
Pero pimero hay que generarlos, no? Asi que todavia hay tiempo para resolver este ultimo paso.
Je, je ...

Por supuesto, hipoteticamente hablando ... que conste que yo pago todos mis impuestos en España, incluso pago a veces de mas para que podamos disfrutar todos algun dia de un aeropuerto junto a nuestro pueblo ...

#58

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

Supongo que ya sabes que tenemos una novedosa Ley que obliga a declarar todo lo que tengas fuera con unas sanciones por dato omitido espectaculares; bien, pero tu pareces decidido a ser más osado que el resto, quedarte en este país, sacar la pasta fuera y no declarar nada. Yo de ti no lo haría forastero, no ves que si un cierto día te inspeccionan te van a seguir el rastro de la cartera que has traspasado fuera?

#60

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

la gente piensa asi por culpa de los malditos politicos que dan todo menos ejemplo de austeridad.
Dices : para que coño voy a pagar yo a los 420000 politicos, sus 500000 asesores, la iglesia, los sindicatos, a los mamones de los bancos... ya que hacemos de puta, al menos no pongamos la cama....

Y ellos diran que si claro, la sanidad, los hospitales, la educacion.... y yo les contestare , pero mihijo si a eso no le dedicais ni el 10% del presupuesto.

VAmos que le voy a pagar al carromero, mamporrero o como se llame el niñato este del pp los 56000 euros al año por ser asesor de la junta de moratalaz.. lo llevan claro

#62

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

Luis, se agradece tu comentario, pero:

a) ese libro es lamentable

b) el autor miente más que habla

c) para evitar esos chanchullos Hacienda se ha sacado de la manga la transparencia fiscal, por la que si les da la gana, te aplican a ti los ingresas que realmente ha tenido la empresa, por lo que al final no sirve para nada. Y si se ponen cabrones aún te pueden denunciar por fraude de ley, pero a diferencia de lo anterior, aquí no son jueces.

d) todos esos chiringuitos que te montan estructuras financieras offshore acaban igual, diciéndote que retires el dinero con una tarjeta anónima para que no se entere Hacienda, pero todo legal, ¿eh?, es por privacidad, no por otra cosa.

#63

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

He visto un anuncio del Gobierno de Bulgaria para captar inversores y parece que ahí tienen un tipo único del 10% para todo tipo de rentas, ganes lo que ganes.

Además parece que es el país de la UE con el menor coste de vida y es el octavo país del mundo por velocidad de conexión a internet.

Lo malo el idioma pero se supone que el conocimiento del inglés es alto, al menos entre el segmento poblacional más joven.

S2

#64

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

Creo que todos nos.planteamos esta opción desde que nos han aumentado desorbitadamente la tributación ,yo sólo me planteo Europa,y dudo que lo lleve a cabo, en lo economico me interesaría con creces pero no quiero que mi familia tenga que dar un cambio de vida tan iimportante,pero si sólo me afectara a mi lo haría sin duda,a ver si algún día impera el sentido común en este país y dejan de.sangrarnos injustamente

Brokers destacados