Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

204 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
Página
4 / 26
#25

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

¡Solo faltaría que te cobraran custodia de sus propias acciones!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

No les des ideas, por si acaso ;)

#27

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Hola Karli.
En cuanto sepa algo seguro lo dire,no lo dudes,jjee.
He estado en el SAN pero no estaba el que sabe un poquito y nadie se entera de naaa...son un verdadero asco...que te voy a contar...
Pero me parece que asi va a ser,si nos hacen el descuento de la cotizacion de los bonos por el importe que corresponde a la ampliacion,puede que nos convenga...pero es especular,ya veremos.
Un abrazo y ya estaremos en contacto.

#28

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Pues como vengo haciendo ultimamente optaré por quedarme con las acciones e ir bajando el valor medio de las que tengo...Un saludo, Enrique

#29

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Ya comenté en otro hilo que hace un par de semanas me habían cobrado 2 euros y pico por un "Descubierto de Derechos". Agárrate que hay curva. Fui a exigir con bastante mala uva, -bueno allí siempre voy así, claro- que me explicaran a qué se debía semejante comisión. ¿Cómo es posible tener derechos negativos?. Eran derechos de sus acciones, allí no tengo ya otra cosa, y era una comisión referente a ellos. Me sonó a invento nuevo.

Bien, me dicen que se debe tratar de un error informático casi con total seguridad, pero que "¡¡¡total, por 2 euritos!!!"

Le contesto que a mí me duelen porque han salido de mi cuenta corriente y no de su sueldo, algo que no me preocuparía, evidentemente, pero que si le parece tan poca cantidad, al banco le parecerá aún menos. Proporcionalmente, ES menos para ellos. Así que me abonen 5 euros y nos olvidamos. 2 y pico de devolución y otros 2 y pico en concepto de "¡¡¡total por 2 euritos!!!" Y le digo que o me los devuelven o me los devuelven, que no voy a perdonar ni pasarles ni media. Hoja de reclamaciones y toda la pesca.

Total, que para evitar más cabreos, dice que me va a devolver los dos euros. Tarda dos días, uno por cada euro y paso por allí de peor mala uva: "¿Dónde está MI dinero?" La gente mirando y yo feliz de armar un pollito. Se levanta la chica y me dice, actualiza la libreta que hoy por la mañana te acaban de abonar la cuantía del error informático.

Así que no me extrañaría nada que "total por una comisión de custodia de nada"... ;-)

Lo que no hicieron es disculparse por haberme hecho ir dos veces a quejarme de algo que no tenía razón de ser, porque era un error de ellos y ningun descubierto de derechos, que, por cierto, sigo sin saber lo que es.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Es lo único que les falta a esos bonos para acabar restregándose por el suelo, ¡otra dilución en su cotización! Pero sinceramente, si cada vez que ha habido dividendo elección se ha diluído la cotización y por ende, paralelamente ha bajado un pelín el precio de conversión, es lógico que esta vez también lo hagan y se vuelva a diluir su valor. Y estos son capaces de hacerlo a priori. Me lo veo venir.

Valor Satander = producto sin Valor. ¡Y no se les cae la cara de vergüenza!

Un abrazo y muchas gracias. Espero tus noticias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Ahora entiendo el significado de la ultima silaba de tu usuario. "cones", creo que te quedaste corta,( te comiste alguna letra), jajajaja.

Saludos, gladiadora.

#32

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Jajajaaa, (sonora carcajada). Escribo este post riéndome, jajajaa.

Realmente lo de "cones", en mi persona viene de "tacones", me re-bautizó mi marido, de novios, adhiriendo a mi nombre de pila este sufijo... quizá sea porque entro en los sitios "pisando fuerte", sobre todo cuando noto que me quieren tomar el pelo, que hay muchas canas ya debajo de la txapela. ;-)

***

Y ves los dos euritos en la cuenta de nuevo y sonríes e inocentemente piensas para tus adentros, "por lo menos, estos dos, NO", :-)

***

Intuyo que el león es similar al toro.

Un saludo cordial.

""Es tan bonito esto de soñar
y tan violenta la verdad, ya no puedo más
pero ya me conoces y aunque todo se hunda
yo seguiré aquí en pie
, en pie. ""

http://www.youtube.com/watch?v=4swB1uTBy4w

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados