Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

204 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
Página
11 / 26
#81

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Pues muchas gracias por tu respuesta Pelos sr , mirare en el enlace que me has puesto a ver si lo anuncian ya de una vez . Muchas gracias y un saludo Pelos sr

#82

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Una cuestión :¿ Si compro hoy 15/10/2012 acciones del San, tengo derecho al dividendo, o sea me asignan derechos mañana o no ?

#83

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Hola Rays51.
Que yo sepa, sí. Pero si lo haces para vender las acciones pasado mañana y ganarte los derechos, no lo hagas, pues el precio de los derechos se descuenta de la cotización de la acción, con lo que te quedarías igual (eso siempre y cuando el precio de la acción no baje más, con lo que encima perderías dinero).
Comprar una acción por su dividendo sólo tiene sentido si las vas a mantener a largo plazo.

Un saludo.

#84

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Gracias Nexus, ya se que el dividendo se descuenta de la acción el mismo día, pero puede ocurrir que las acciones suban ese mismo día o al siguiente, y recuperen el valor del dividendo, y en ese caso ganarias el importe. En fin , como siempre todo se reduce a arriesgarse o no.

Salu2. y gracias.

#85

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Bueno, finalmente 38 derechos para una acción.
Un saludo

#86

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Ya está publicado en la CNMV, el banco se compromete a la compra de derechos a 0,15 y se necesitan 38 derechos para una nueva acción

#88

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

me quedo con las acciones. el 15% del total de acciones que tengo de santander son a 0 euros. saludos.

Brokers destacados