Acceder

Comprar acciones de bolsa desde cajamar

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 2

mi pregunta era si directamente yo podria comprar acciones de bolsa desde mi banco,en este caso cajamar,me an dicho que si se puede pero no lo se,y antes de ir para el banco y tener que perder un rato me gustaria ir sobre seguro si alguien de vosotros lo sabe...
seria para invertir poco dinero y con la intencion de recuperarlo apenas que el valor comprado suba lo suficiente como para ser rentable para mi!!

muchas gracias anticipadas y espero respuestas

pd para que os hagais una idea me gustaria comprar bankia...alguno pensareis que estoy loco pero creo que subiran ya que no van a dejar a la banca caer,repsol,telefonica,y algun valor medio fiable que este bien de precio y me pueda interesar

un saludo

Re: Comprar acciones de bolsa desde cajamar

Si que se puede realizas un test, para que te abran una cuenta de valores y puedes operar, por internet.
Lo que te aconsejaría que mirases comisiones mínimas... porque para poco dinero...

muchas gracias dados!! sabeis de que valores podria comprar??

daselo a una ong, o te lo van a quitar via comisiones, o cuando te enteres de que va esto lo habras perdido todo, no quisiera ofender pero empezar por bankia no es buena idea, abrete una cuenta demo por ejemplo en igmarkets, practica, vacila, algun cursillo online y luego arriesga tu dinero, un saludo y suerte

Puedes comprar de España todos del IBEX y del mercado continuo, también londres y otros...
Existen brokers online, echarlos un vistazo por si te pueden interesar, pero ten muy presentes las comisiones mínimas.
Te sale mejor dar ordenes de venta limitadas, ya que si vendes a lo mejor del mercado te pueden casar pocas acciones y cobrarte la comisión mínima.Con este tipo de orden te dan el precio de la comisión aproximado te puede ayudar bastante

Si, incluso por la banca electrónica, creo que puedes hacerlo tu, pero el problema que tiene Cajamar (yo le pregunté con el canje de preferentes Cam por acciones del Sabadell), es que cobra comisión de custodia de acciones, y no barata. Te aconsejaría que tanto la comisión de custodia, como otras comisiones te la explicaran bien, porque hay sitios más baratos.
Saludos

Me parece que es se un euro por valor al mes.el de custodia

y si yo por ejemplo compro a 1,5 la accion y alos tres dias se pone a 1,90 o 2e y la vendo,tambien me cobran comision de custodia??? o al ser tan poco tiempo solo la de compra y venta?? un saludo