Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
741 / 741
#5921

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...puede ser droblo...que al ser apollo un satelite de los fondos que quieren y estan entrando en grifols...y...que las garantias ofrecidas sean tan extensas...que...haya sido suficiente para que...los satelites bajistas qie orbitan ante la misma masa...hayan recibido la orden de....con esto tenemos suficiente.....de momento...subamos un poco y ya vendemos ...con las plusvalias vamos cojiendo cacho....ya te digo que pudiera ser....pues es al menos lo que haria si me metiera en sus pellejos ...droblo...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5922

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Puedes concretar? Yo procuro estar al tanto de la actualidad de la compañía, vía noticias, no rumores, ahí no llego; y no he leído nada que me haga pensar que se podría penalizar la cotización de las B respecto de las A, como está sucediendo.

La verdad es que estoy bastante desconcertado. Antes miraba la cotización de Grifols tal cual, y con eso me hacía una idea de lo que había hecho el valor que tengo en cartera (las B). Pero de un tiempo a esta parte eso sirve de poco, o casi nada. Y estoy buscándole una explicación, y no la encuentro.


#5923

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Efectivamente, lo de los USA ya es de traca. Casi un 6% cayeron ayer. No se si es que tendrían alguna cuenta pendiente o si es una premonición de lo que pasará hoy con las B ... ¡Sujetaos la cartera, que vienen curvas!
#5924

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La serie b...se tiene entendido de que no tiene derechos politicos sir ...pues es lo normal en el mercado...pero en el caso de esta empresa cuando las puso al mercado tiene...como no...salvedades...y alguno si tiene....este es el motivo de que depende en que situacion se encuentre la empresa el diferencial con la serie a sea mayor o menor...cuanto menor sea....mayor riesgo...no pierdas este dato de vista...y leete la comunicacion a las autoridades usa de la emision de la serie b...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5925

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

..y..los estatutos sociales...articulos 6 y 6 bis ...sir...ya se indico en su dia...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados