Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya caida en WallStreet

4 respuestas
Vaya caida en WallStreet
Vaya caida en WallStreet
#1

Vaya caida en WallStreet

Caidas de pánico otra vez en EE.UU:

Dow Jones: -7,87%,
Standard & Poors 500: -9,04%
Nasdaq: -8,47%

Esta es de las gordas, como la del viernes. ¿Que creeis que puede pasar mañana? ¿Lo habremos descontado hoy o mañana caida de las buenas? Yo creía que por lo menos a corto plazo las medidas tomadas el fin de semana darían algo de tranquilidad pero... No se, me parece algo mas que una recogida de beneficios porque casi se ha comido toda la subida desde el lunes y esta otra vez en niveles cercanos a los del viernes.

¿Que opinais para lo que queda de semana?

#2

Re: Vaya caida en WallStreet

Mañana abrimos con gap a la baja casi con total probabilidad.

Un saludo.

#3

Re: Vaya caida en WallStreet

Mañana quien tenga algo en la bolsa ,de este foro, que ya seran
poquuuissiiimmos, pupa me estoy poniendo muy rojo.....
Un saludo, que dejeis ya la bolsa, que como siga asi, no es porque perdais el dinero, sino que os va a dar un sincope, o un infarto, o un ataque de nervios, o una depre,.. en fin dejarla unos mes y recuperar fuerzas y que el cuerpo se tranqulice, si no os quedan dos telediarios muchachos..

#4

Re: Vaya caida en WallStreet

Con gap te refieres a un 5% no?¿ jejeje, tremendo como viene el mercado nocturno

#5

Re: Vaya caida en WallStreet

Las ganancias y las pérdidas en bolsa se producen por movimientos del mercado, no sólo porque suba el precio de las acciones, así que la situación actual es una de las mejores posibles para ganar dinero. Evidentemente si eres un inversor a largo plazo la situación actual es bastante cruda, en eso estamos de acuerdo.

Un saludo amigo.

Brokers destacados