Acceder

Duro Felguera - Elecnor: boda, fusion u opa

9 respuestas
Duro Felguera - Elecnor: boda, fusion u opa
1 suscriptores
Duro Felguera - Elecnor: boda, fusion u opa
Página
1 / 2
#2

Re: Duro Felguera - Elecnor: boda, fusion u opa

La posibilidad es NINGUNA.

Cada una es cortijo de distintos "señoritos". Sería com decir que Iberdrola se fusiona con Acciona o que SAN se fusiona con BBVA.

Pero si me argumentas de donde sacas el 70% de posibilidades, te lo agradecería.

Saludos

#3

Re: Duro Felguera - Elecnor: boda, fusion u opa

la union hace la fuerza , las dos harian buena empresa para entrar en los mercados asiaticos y nuevos mercados, yo les veo muchas sinergias son empresas muy diferentes no son tan parecidos sectorialmente pero si en otros segmentos.
saludos sarslagga

#4

Re: Duro Felguera - Elecnor: boda, fusion u opa

Tal vez los negocios de Iberdrola y Acciona estén más ligados de los que te imaginas.

#5

Re: Duro Felguera - Elecnor: boda, fusion u opa

Respecto a que cada uno es cortijo de distintos señoritos, sería conveniente el estudio de los "Antitrust"; puede revelar muchas pistas de como empresas del mismo sector en el mismo país no puede hacer lo que se considera obvio.

Creo que hay maneras más respetuosas de contestar, y más siendo el primer mensaje.

Saludos.

#6

Re: Duro Felguera - Elecnor: boda, fusion u opa

Duro Felguera presentó sus resultados el miércoles al cierre del mercado y, según los expertos del Banco Sabadell, "fueron de lo esperado por un mayor devengo de proyectos de ventas, con una mejora del margen EBITDA del segundo trimestre estando en 90 puntos básicos por encima del primer trimestre".
Estos analistas, tras realizar las cifras, mantienen sus estimaciones y la recomendación de compra con un precio objetivo en 6´91 euros, lo que supone un potencial de subida del 51´87% frente a su precio de mercado.
Saludos

#7

Re: Duro Felguera - Elecnor: boda, fusion u opa

No se por que dice que no hay NINGUNA posibilidad.

Sí dices eso es por que no sabes a lo que se dedica uno y a lo que se dedica la otra.

#8

Re: Duro Felguera - Elecnor: boda, fusion u opa


Posiblemente haya habido algún comentario y dentro de esas tertulias existan algún error o quien sabe un acierto. Pero por el momento que yo sepa no veo ninguna fusión entre las dos compañías citadas. Saludos

Brokers destacados