Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta acciones Sabadell e intereses

3 respuestas
Venta acciones Sabadell e intereses
Venta acciones Sabadell e intereses
#1

Venta acciones Sabadell e intereses

Hola soy nuevo en esto y espero que breve, tengo acciones del Sabadell y quisiera que me comentarais como se venden las acciones desde Cam Directo y que intereses tiene la venta de estas.
Gracias.

#2

Re: Venta acciones Sabadell e intereses

Buenas noches:
Para vender desde Cam Directo, puedes llamar al 965905087 con el Cam Directo abierto, le dices a la operadora como tienes que poner una orden de venta, y ella te va diciendo como lo tienes que hacer. La venta de esta forma, es más barata que en oficina. Hoy he llamado, y me han dicho que desde Cam Directo la comisión es: hasta 6000€ una tarifa plana (es más interesante)de 7€. De 6001€ en adelante, la tarifa plana de 7€ mas 0,15% del total del dinero, mas las comisiones de Bolsa que esas són para todas las operaciones de venta. Otra cosa que me ha dicho que tengo que comprobar es, que para acciones del Sabadell, la comisión desde Cam Directo es 0,4 y en oficina 0,6, y que lo del 0,15 es para todas las operaciones menos para las del Sabadell, prespuesta mía´"no habeís tenido bastante con el robo en las Preferentes, también seguís en la venta de acciones". Cuando llames, le preguntas lo que te he dicho del 0,15 y el 0,4. Suerte

#3

Re: Venta acciones Sabadell e intereses

Como se concrete todo lo que te he dicho en el anterior "post" vas a recuperar e inclusive ganar creo que los accionistas que han sido "pillados" te van a tener envidia. Saludos

#4

Re: Venta acciones Sabadell e intereses

2,20 euros en este momento

Brokers destacados