Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

26 respuestas
¿Es esto manipulación delictiva de un valor?
1 suscriptores
¿Es esto manipulación delictiva de un valor?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

El problema no está en el hecho de que difundan datos falsos, manipulados, o que se olviden ciertas cositas... El problema es que para ser delito nos encontramos con la necesidad de obtener un beneficio de esto. Y por supuesto que todo lo que se hace es buscando un beneficio; pero sin embargo, tendrían que haberlo conseguido y ser superior a los 300.000 euros.

También puede ser delito si se acredita que alguien ha perdido por encima de los 300.000. Lo triste es que sin estas condiciones, no hay delito.

Y entendamonos... esto no significa que este bien. De hecho, y repito, ESTO DEBERÍA ser delito, pero no creo que lo sea.

#26

Re: ¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

Hombre...para eso existe la tentativa.
Respeto totalmente tu opinión.

Creo que estan bastante al límite,y me parece peligroso este tipo de comportamiento.
Un grupo amplio, organizado repartiendose los foros para diseminar datos manipulados y medias verdades con la intención de manipular un valor es algo que en los 5-6 años que llevo en foros no había visto nunca.

#27

Re: ¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

ya, pero en este punto parece que los legisladores se olvidaron de lo de la tentativa... Además de ¿como demostrar que intentan ganar 300.000?. pueden decir que intentaban ganar 299.999,99 y ...?.

Totalmente de acuerdo en lo del limite y sobre todo en el peligro. Pero ojo. la novedad es que esto se haga en un foro público... por que campañas organizadas mediante sistemas más discretos...

Brokers destacados