Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta de pardillo total

3 respuestas
Pregunta de pardillo total
Pregunta de pardillo total
#1

Pregunta de pardillo total

Hola a todos.

No me mateis por lo que voy a decir/preguntar.

¿pensais vosotros que es el momento (despues del gran varapalo que lleva la bolsa este año 2008) de ir tomando algunas posiciones en valores más o menos castigados, como por ejemplo: Bbva, Santander, Sabadell, OHL, Iberdrola, Sacyr... etc?

o por el contrario ¿pensais que tdoavia, aunque hayan bajado mucho, aun pueden bajar mucho más y no es el momento de entrar? (y más aun teniendo en cuenta que segun todos los que saben de esto estamos en una tendecia bajista no?)?

Gracias

Trist

#2

Re: Pregunta de pardillo total

JaJa, eso me gustaria a mi saberlo.
El que sepa eso se hace millonario seguro.

De todas formas precisamente los valores que comentas en mi opinión han recibido más de lo que parece lógico, si las expectativas son a largo plazo entonces puede ser interesante comprar y esperar lo que haga falta. Pero si es a c.p. ni con esos valores se puede estar seguro de nada.

#3

Re: Pregunta de pardillo total

La verdad que esa es la gran pregunta...
Donde estará el suelo para empezar a comprar valores??
Supongo que nadie lo sabe ciertamente...

Un saludo

#4

Re: Pregunta de pardillo total

Eso es pregunta de pitoniso no de pardillo y la respues puede ser que si, aunque pueden bajar mas sin duda, pero si vas a largo plazo, puede ser buen momento

Brokers destacados