Acceder

Bankia acciones

16 respuestas
Bankia acciones
1 suscriptores
Bankia acciones
Página
2 / 4
#9

Re: Bankia acciones

No conocía el blog, y me gusta lo seguiré. Gracias.

#10

Re: Bankia acciones

Yo creo que con el tiempo va a llegar a esos 3 euros, casi seguro, pero el timepo pueden ser 10 años. Hay una cosa que hay que tener en cuenta, y es que el estado tiene parte de las acciones de la entidad, que evidentemente va a querer recuperar antes que temprano, y las acciones las aran subir para venderlas y recuperar lo que se a metido en bankia, asi lo creo yo...
Tambien hay un problema, segun el estado, los accionistas son los que van a pagar las deudas de bankia, aunque esto no me lo creo...

Sinceramente... yo las vendia e invertia en otra cosa, y buscaria recuperar esos 2 euros por accion en otros valores...

#11

Re: Bankia acciones

Yo creo que va a tardar mucho, pero mucho tiempo, en tener beneficios, la única opción que le veo, es que una vez saneada, el estado se las "regale a un gran banco" y partir de ahí, subirán.

#13

Re: Bankia acciones

Posiblemente tu familiar creyó que iba conseguir una pequeña fortuna y por esas casualidades se dio cuenta de su confusión y está esperando que suba el valor para conseguir recuperar su dinero y de su error. Ahora vienen las dudas y las preguntas para ver como y de que forma puede conseguir recuperar el dinero que ya se cree que perdió.
Un saludo

Brokers destacados