Acceder

3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

64 respuestas
3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.
3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.
Página
1 / 9
#1

3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Os quería preguntar por acciones que le veais potencial de revalorización a medio plazo (semanas, meses). Empiezo yo; IAG, MTS y TEF.

#2

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Hola Mahoney:
Parecen apuestas bastante fiables, Aunque es posible que sea pronto para tomar posiciones de medio plazo.

#3

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Para medio plazo, viendo la volatilidad que puede tener el IBEX yo apostaria por refujiarme en: Grifols (22€ buena entrada para mi), BME, Técnicas Reunidas.

#4

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Mis apuestas de hace unas semanas fueron:
BME, entrada en 14.7
MAPFRE, entrada en 1.5
IBERDROLA, entrada en 2.79

Lástima el haber vendido tan pronto las SAB que compré a 1.35!

#5

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Grifols la estoy estudiando para completar cartera y BME creo que el momento mejor fue cuando cayó a los 14 euros hace poco, yo las pillé a 15 eurillos y las solté demasiado pronto..ainss..quizás para largo plazo pueda ser buena apuesta, pero no contemplo ese horizonte en mi inversión.

Técnicas reunidas no para de subir este año, la voy a estudiar también porque para la cartera quiero incorporar también valores en clara tendencia alcista y que no dependan tanto del ibex. También me gusta mucho DIA.

Gracias!

#6

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Esos precios son buenísimos, pero implican un IBEX a 5900-6000. Esperas verlo pronto en esos niveles (durante septiembre quizás) ???

#7

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

IAG la descartaria y mas si pierde el 1,82, en cuanto a MTS y TEF me parecen buenas opciones.

#8

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

A mi tambien me gusta DIA. De hecho he puesto orden de compra a 4.10 (ayer la puse a 4.050 y se quedó en 4.051).

¿Que opinais de este valor?.

Gracias por adelantado.

Brokers destacados