Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contra-split

0 respuestas
Contra-split
Contra-split
#1

Contra-split

Estimados Sres.

Yo inverti en el OTCBB de USA 1000$ USA, compre acciones de una empresa a 10 centimos de dolar la accion, total compre 10 mil acciones. Al cabo de unos meses me hicieron un contra-split 2500-1 y me dejaron con 5 acciones, y subieron el valor de la acción a 200$ Dolares USA. Claro en cuestion de poco tiempo cayó de nuevo el valor de la acción a centimos de dolar, todos los pequeños accionistas se retiraron del titulo.

En principio digo que sé que es lo mismo tener 10 mil acciones a 0.10$ USD = 1000$ que tener 5 acciones a 200$ = 1000$ USD. Pero mi dicho es el siguiente supongamos que el valor empieza a subir mucho y deciden hacer lo contrario "un split 2500" ¿cuando hagan en un futuro Split deberian devolverme el resto de mis acciones de nuevo? Por logica deberian devolverme mis otras 9995 titulos que me faltan. Pregunto .... Esto es asi no?

Si por ejemplo hicieran un Split 1000, deberian darme 4997 acciones y tendira 5002 titulos.

Me gustaria recibir sus respuestas ... Gracias a todos de antemano.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados