Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto habéis perdido en octubre? yo 2.000 €

12 respuestas
¿Cuánto habéis perdido en octubre? yo 2.000 €
¿Cuánto habéis perdido en octubre? yo 2.000 €
Página
1 / 2
#1

¿Cuánto habéis perdido en octubre? yo 2.000 €

En lo que va de año llevo pérdido un 40% he sido un panoli entrando a saco en 2008 y lo peor fue lo de intentar recuperar las pérdidas, no he dado una.

¿cuanto hábeis pérdido con la crisis? yo lo dicho 2.000 € que es más que mi sueldo pero bueno a esperar para que sea menos.

#2

Re: ¿Cuánto habéis perdido en octubre? yo 2.000 €

Yo estoy palmando -16,40% de mi cartera, 65% española 35% EEUU.

#3

Re: ¿Cuánto habéis perdido en octubre? yo 2.000 €

Pos yo ya estoy a punto de tocar los -30.000 €... y lo bueno es que a pesar de llevar unos años en esto, me sigo sintiendo igual de novato, como si no hubiera aprendido nada.
No sólo eso, sino que sigo promediando a la baja con toda la líquidez que llega a mis manos. Supongo que pienso a muy largo plazo, casi como que dejaré mis títulos de Ferrovial o Telecinco a mis hijos.
Y supongo que pienso que, por muy grave que sea la crisis, no somos tan animales de dejar que esto estalle y que haremos algo por frenarlo.

Así que, lo de siempre, nervios de acero, no dejarse llevar por el pánico, ser consecuente con las decisiones propias (de compra de acciones) y esperar. Ya lo dijo mi profesor de finanzas... "a largo plazo, en la bolsa siempre se gana", eh Sr. Marín?

#4

Pues cambiate de nick

Jeje, hacemos lo mismo, igual de mal nos va. Siempre queremos comprar barato, eh, GAFE...? jejeje.

Quitate es nick y yo me quitare el mío. A ver si así mejora la cosa.

#5

Re: Pues cambiate de nick

Pues lo mismo, -2.000 en octubre, y eso que esta semana ya me abstengo la pasada recupere algo y ahí me quede porque esto es para locos, al menos ahora.

En el año un pizco más bien, si bien en diciembre de 2.007 al menos tuve buenas salidas, como Acciona compradas sobre 2.003 y alguna más, por consolarse que no quede.

#6

Re: ¿Cuánto habéis perdido en octubre? yo 2.000 €

10.000€ por unos cortos en el bund....
Un saludo

#7

Re: ¿Cuánto habéis perdido en octubre? yo 2.000 €

Yo tengo un -45% aprox en renovables, un -10% en telefonica y un -20% en bme..... en total unos 1500€. de minusvalias. Toca esperar. Con cfd's en simulador sobre indices me defiendo.

#8

Re: ¿Cuánto habéis perdido en octubre? yo 2.000 €

Pues yo sobre unos 7.000€, desde hace año y medio que empece en esto, prefiero no hacer números :)
lo que tiene no aplicar stops

Brokers destacados