Acceder

Subida de ACS

12 respuestas
Subida de ACS
Subida de ACS
Página
1 / 2
#1

Subida de ACS

Buenas tardes foreros. Estoy viendo la actual subida de ACS que se acerca ahora mismo al 18%. He buscado algo de información para encontrar una explicación a semejante subida. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

#2

Re: Subida de ACS

no hace falta noticia.

#3

Re: Subida de ACS

Una de las respuestas más sensatas que te he visto.

#4

Re: Subida de ACS

No hace falta, las empresas más penalizadas salvo que dejen de ganar dinero o existan cambios muy radicales en ellas son las que más subirán en un futuro porque son las que más han estado penalizada. Penalización que no ha sido proporcional con la evolución de la empresa, pero ten por seguro que si de nuevo baja esto serán de nuevo las más castigadas.

De todas maneras, hay un dato muy importante y que se veía venir; a lo mejor no tan pronto los resultados de las constructoras alemana y autraliana, sobre todo esta última, han cambiado para bien radicalmente. Y en un futuro puede ser que se estabilicen y esto, entre otras muchas cosas, es lo que ha penalizado mucho a ACS.

Es una empresa con una parte cíclica que entraña muchos riesgos en la situación en la que estamos, con compras muy apalancadas que es lo que la perjudica como debe de ser. No es un valor recomendable sino tienes una cartera bien diversificada con valores más estables, pues como he dicho tiene muchos riesgos.

Un saludo.

#5

Re: Subida de ACS

Y para los que en otros hilos se preguntaban por qué ALBA subía mientras ACS bajaba hoy tienen la respuesta a su pregunta:

ACS 15,20 sube +17,69%
ACERINOX 8,50 sube +2,98%
EBRO FOODS 13,29 sube +1,49%
ALBA 27,71 baja -2,08%

Está claro que a la hora de jugar a los dados con la bolsa hay que tener mucho cuidado porque las cosas son de todo menos lineales.

#6

Re: Subida de ACS

y cuanto han caido cada una?

si una baja un 50% es normal que rebote con mas fuerza que una que solo ha perdido un 20%

#7

Re: Subida de ACS

Lo poco que sé pero no creo que influya en la subida es que va a construir o construyendo un proyecto en Nueva York en el cual hay enfrentamientos con OHL que posiblemente pueda llegar a los tribunales...

#8

Re: Subida de ACS

Pedazo volumen lleva ya a estas horas. ¿Que se estara cociendo?

Brokers destacados