Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.907 / 11.096
#79249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen findeeeeeeeeeee Anit y CIA  chicharrera !!! 
#79250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

De risa... ahora sube en AH porque circula esta noticia:

Ocugen Shares Quiet; Traders Circulate Bill & Melinda Gates Foundation Release Highlighting $19M Grant For Bharat Biotech. BZ NOT: Ocugen Is A Partner Of Bharat Biotech

Esa subvención de 19 millones de dólares es de 2019.. y yo ya conocía esto cuando invertí a 0.30... ¿Y ahora alguien se entretiene en sacarlo como si fuese una new super new...? Bolsa de locos para que alguien tenga un % de más después de una jornada mala... A priori, no me arrepiento de haber salido...

Buen fin de semana a tod@s,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#79252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD reverse Split 1:10 ejecutado 🙄
A ver sus qué pasa...
#79253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TLGT

Fuera del Nasdaq desde hoy. Estuve a punto de entrar la semana pasada para una jugada rápida. Menos mal que me lo pensé bien y no me atreví... 

LQDA, sigue subiendo con poco volumen. Estoy tentado a vender ya, pero se va a producir el cruce de oro en breve e igual espero a ver si llama la atención de las maquinitas o algo.
#79254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JODT

Eso es lo que nos está pasando a todos, ja, ja.

Buenas tardes.
#79255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Ya no se si están a precio de ganga o muy caras, se están cebando con ellas y eso que vienen buenas noticias.
#79256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PROG
Vendidas a 2,55 las compradas a 2,13 lleva un +20% hoy , me salgo aunque la veo fuerte
Brokers destacados