Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.998 / 11.095
#71977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bien... a mí, al principio, me pasaba también lo mismo que a tí... Yo "creía" ver confirmado ese dinero en mi cuenta, el de las ventas, porque de forma automática lo podía usar para hacer otra compra... pero si esa compra luego la vendía durante ese mismo día, el sistema, al día siguiente, me mandaba un aviso de infracción... porque había usado fondos que todavía no estaban asentados para hacer eso.

Cuando me quise dar cuenta, el año pasado, había cometido 3 infracciones por ese motivo y tuve una sanción de 90 días sin poder operar, es decir, sólo podía comprar acciones con dinero asentado, nada más.

Lo primero que pensé es que maldita la gracia y no entendía por qué razón entonces dejan operar así.. pero claro, el sistema no puede ser tan inteligente. Te dejan usar los fondos de una venta para que compres otra cosa, pero no para que vendas también esa otra cosa comprada ese mismo día.. Espero explicarme.

Ahí está el problema, el que era mi problema, y el que me parece ver tuyo ahora. Sólo con 25k de depósito sin tocar cada día se puede operar diferente.

Pero no termino de entender dos cosas: juraría que alguien aquí había comentado que en Europa, o en tu broker, ya no tenéis esa limitación del Pattern Day Trading.

Y lo que tampoco entiendo es cómo es posible que ahora te pase y no te haya pasado antes, comprando y vendiendo tantas acciones durante el día como nos comentabas.

Te adjunto, traducido, este mensaje que yo recibí en su día, que me parece aclarar más que el mensaje que tú has recibido:

¿Qué es Pattern Day Trading?

La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) actualmente define el comercio intradía como compra y venta, o venta al descubierto y compra para cubrir, el mismo valor el mismo día. Un operador de día de patrón se define como alguien que realiza cuatro o más operaciones de ida y vuelta en un período de cinco días hábiles, a menos que esta actividad sea menos del 6% de la actividad comercial total en ese período.

Requisito mínimo de equidad

Las reglas requieren que las cuentas de transacciones diarias de patrón mantengan un capital mínimo de $ 25,000 en cualquier día en el que ocurra la negociación diaria. Si su cuenta cae por debajo de los $ 25,000 de capital, emitiremos una opción de compra de capital mínimo para transacciones diarias y prohibiremos las transacciones diarias en su cuenta. Si ejecuta una operación diaria cuando el capital social es inferior a $ 25,000, restringiremos su cuenta a solo cerrar transacciones durante 90 días, o hasta que aumente el capital a $ 25,000. Puede aumentar el capital y continuar operando como de costumbre, depositando fondos adicionales o consolidando activos.




"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, vivo en la sombra aunque intento pasar una vez a la semana para leeros un poco, me dan ladrillazos por todos lados, pillao pillao hasta el fondo, no queda otra que esperar, suerte para tod@s carajo!!!
#71979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igualmente, Jarry.. espero que pronto se te puedan ir reactivando los valores que lleves...

Animo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tampoco lo acabo de entender, pues creo que eso ya estaba resuelto ene este broker....

El problema creo que no va por ahí, porque desde que lo tengo he estado comprando y vendiendo sin problemas día tras día,,,,,,,he estado leyendo emais de los que me envía esta gente, pues no los leo todos lógicamente y encuentro uno que dice que las operaciones de compra venta del valor NSPR de tal día de tal hora a tal hora se anulan por fallo en el sistema y no se que mas,,,,,,recuerdo perfectamente que me lo hice en plan teléfono vi la bajada, compré y vendí tb en pre,,,,,,,,esas ganancias de seguro las volví a invertir y de ahí pienso que vendrá el problema pues ahora miro en las operaciones y ya no me aparecen, es decir estos anularan la compra venta de ese valor por lo motivos que fueran,,,,,ilógico !!! si pero es lo que hay, al pasar el cargo me restan los beneficios y como tenía todo invertido nuevamente de ahí el descubierto, si es esto, simplemente me parece ya todo surrealista....

Yo tengo en IB 25.000$ con los que opero, no ahí de colchón a mayores.
#71981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

A 0,88 las llevo yo en promedio. Ójala se acerque un poco más para poder largarlas.

Buenas tardes al foro, llevo un tiempo sin participar por exceso de curro, pero os sigo leyendo a todos. Pocos movimientos he hecho, un mete-saca a esas MARA que tanto le gustan a Pat, con un pequeño beneficio (100€) y de OCGN casi salgo trasquilado por no estar a lo que tenía que estar (lo comido por lo servido). 

Ahora esperando a ver si se recuperan un poco mis NAKD y unas SNDL que tengo al nivel al que entré.
#71982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no sé.. qué lío... tantas normas y tantas historias creo que nos hacen dar vueltas innecesarias a la cabeza... Todo debería ser más fácil en ese sentido.

En fin... espero que lo puedas solucionar y, sobre todo, entenderlo.. para evitar otra vez caer en eso... porque es un riesgo muy alto lo que has comentado.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ufffffffffffff llevo una colección de reliquias...
a ver si poco a poco voy saliendo airoso de alguna, toco madera por el momento ni r/s ni offering pero la amenaza cada día más cerca sino espabilan!!!!!
#71984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH

Vendo casi todo el paquete a 2,14 desde 1,77... he pillado un tramo de subida, pero la caida de hoy con volumen no me esta gustando. Me quedo un mini paquete para mantenerla en cartera y seguir monitorizándola, que sigo pensando que a medio plazo es interesante.

BTX

Fuera a 52... otro buen intra esta semana. A ver si puedo enganchar uno más y rematamos una semana en positivo.
Brokers destacados