Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.249 / 11.095
#65985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


VSTM

Premio para los que la lleveis....
Enhorabuena!!
#65986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cachis que la llevo unos días vigilando para re-entrar...es una de las que valoraba para medio-largo plazo. Tenía que llegarle el momento.
Me alegro por los que la llevéis...cosmo seguía dentro.

VSTM
#65987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Offtopic. He visto en Twitter a un usuario acusando al tal famoso Antonio Costa de plagio. Y hablando de "nuestras" MICT os dejo esto:


Y otro ejemplo:


No he buscado más ejemplos porque se me ha cerrado un ojillo. Pero me ha dejado flipado... ¡A las buenas noches!

Edito: estoy agilipollao. El que copia es el tal Bernie Doran 😂
#65988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mañana muy ajetreada.. regreso ahora...

CTXR... Excelente.. casi mejor de lo que esperaba... Comienzan a carburar en serio...

También dejaron hoy muy buenas sensaciones mis TMBR, las MOXC, las WIMI y las CSCW.

Gran jornada... A ver mañana todo esto como respira.... 

Habéis hecho una entrada masiva en MICT por lo que leo.. Suerte con ellas...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

La fecha del PDUFA es el 25 de julio, es lejos, y es la fecha decisiva. He leido también que esperan un ADCOM (decisión de comité de expertos) pero no he podido contrastar la noticia.

https://www.benzinga.com/pressreleases/21/01/g19292926/iterum-therapeutics-announces-u-s-fda-filing-acceptance-of-new-drug-application-for-oral-sulopenem
https://seekingalpha.com/article/4405770-iterum-therapeutics-sulopenem-approval-decision-is-make-break
#65990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT,,,,,,,,,,las tuve 2,74 en Agosto y vendí a 7

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#65991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EH

Según he visto, tanto la empresa como la plantilla son chinas, y me surge la duda de si las celebraciones por el Año Nuevo Lunar pudieran tener que ver con que la fábrica estuviera vacía.
En cualquier caso, resulta espeluznante que un video como este haya provoca caídas del 60% en un par de horas, terrible.

#65992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Prothena. (PRT )
Prothena. (PRT )


Valor caliente en las últimas sesiones  y con potencial revalorizador (dentro de  sectores interesantes) , técnicamente parece claro que vaya a cerrar ese llamativo gap lo que supone buena revalorización desde niveles actuales.  Al calor de esta noticia

Saludos y buenas plusvalías.
Brokers destacados