Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.053 / 11.096
#64417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Templarium.
Si, mas o menos, es todo lo que ya sabía. Según como abra la cotización el Lunes, a ver que decido. Haga lo que haga, ojala siga subiendo porque te lo mereces.
En cuanto a JAGX, si, compré a 3,38$, justo el mismo precio que los institucionales, ese dato me deja tranquilo. Me parece que se podrán vender (las JAGX) antes de que acabe el año por encima de los 6$. Ese informe que hiciste, lo tengo imprimido y lo he leido varias veces ;-) , igual que el de OCGN. Tu trabajo es espectacular.
A ver si busco otro valor para poner en el radar. Os sigo leyendo.
Edito: Si alguno sigue este valor: InspireMD (NSPR) agradecería algun comentario. He empezado a mirarla y parece interesante. Está en 0,82$, aunque es cierto que tuvo un offering hace pocos días a 0,62$
#64418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Comentario chicharril de tarde de sábado.
No se si alguno de vosotros sigue pegándole a los chicharros OTCs, pero a mi se me quedó la cartera con varios cadávers.
Lo que me está resultando chocante es que algunos están resucitando, como EESO, DKGR, MGON, BNYND, SKGO, RDWD... 
Gratamente sorprendido me hallo. ¿A alguno os ha pasado?
Saludos
pd: las Enron no tienen pinta de resucitar
#64419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por fin terminó esta semana de locura para mí en lo profesional.

Malas salidas de RWLK y de IDEX el jueves y tirito a última hora a la desesperada a VISL a 3,12, parece que ha sido buena.

A ver qué tal la próxima semana, si recogemos la siembra de BRQS y MARA hace un buen “se dispara!”.

Buen finde! 
#64421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


NSPR

Reydelfixing, yo hice una entrada el viernes, en 0,75$. 
Poco a poco va consolidando su tendencia alcista. Estos días esta entrando mucho volumen en el valor. Riesgos de offering y después del ultimo el jueves día 4, en teoría, y a corto no debería tener ninguno mas....

https://finance.yahoo.com/news/inspiremd-announces-pricing-upsized-18-133000069.html

Compañía israelita que se dedica a desarrollar sistemas de prevención de enfermedades cerebrovasculares.
Los resultados financieros presentados en nov-20, fueron espectaculares.....

https://finance.yahoo.com/news/inspiremd-inc-nysemkt-nspr-just-121430466.html

Suerte con tus decisiones.

#64422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


NSPR

Vaya pinta que tiene la bicha....Reydelfixing

#64423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC la llevo. Si te gustan los semanales echa un ojo a PRPO, TOPS, UONE, SPI, y KODK.
#64424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Segun investing. Resultados en 4 dias.
alea jacta est.
Brokers destacados