Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.256 / 11.099
#58041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo 2 días mirando info sobre XPENG, Li y NIO, y al final todo apunta a que añadiré NIO aunque esté más cara en apariencia. Recalco que a priori con estas voy con mentalidad largo plazo, no es para trading. Li tiene la ventaja de que sus coches incluyen 2 motores, uno eléctrico y otro de gasolina, una ventaja interesante. Pero a nivel de diseño y sobre todo, de tecnología, NIO está bastante por delante, están muy centrados en I+D para ofrecer una marca de calidad. Otra cosa interesante es el target price, muy superior en NIO. Sigo estudiando el tema...

Voy a echar un vistazo también a WKHS.
#58042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Incremento HALL a 2,79
#58043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WKHS
La veo demasiado centrada en una cosa (transporte), y si no consiguen el contrato con USPS podría irse muy abajo (hay 3 compañías pujando por el contrato, desconozco a las otras). Si lo consiguen va a volar, con posibilidad de duplicar, creo que en Diciembre se decide, y es cierto que Biden va a promover estas opciones menos contaminantes. Como operación con cierto riesgo tiene buena pinta.
#58044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las de las ojitas verdes que se te queda cara de pez están desatadas.

Vigilen las de cámaras de seguridad

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#58045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espero que los que estuvierais enganchados en las de la maria , ACB por ejemplo, hayais podido salir indemnes hoy.

 Aurora Cannabis Inc. is expected* to report earnings on 11/09/2020 before market open. The report will be for the fiscal Quarter ending Sep 2020. According to Zacks Investment Research, based on 4 analysts' forecasts, the consensus EPS forecast for the quarter is $-0.24. The reported EPS for the same quarter last year was $0.12. 

Un servidor va SHORT y dispuesto a comerse el ER.

#58046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACB,,,,las compré a 5,20 y las vendí a 5,,,,vamos,,,,,bordado.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#58047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, pero si recuerdo bien tu compraste en el anterior minimo , esos 5bajos, eran una entrada muy razonable para apostar por un doble suelo. Lo que pasa que esta bicha es muy hp. Ojo que bajó  luego a zona de 3$ asi que tu salida fue buena. Lo de hoy supongo que tiene que ver con lo de Biden, no lo se.
En TLRY he visto el mismo mvto.
Pump&Dump por ahora con un volumen brutal.  Eso si que ha sido un short squeeze de campeonato. 
ACB

#58048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACB
Creo que hoy además han aprobado la hierba en Nueva Jersey...y supongo que con Biden hay euforia por más legalización, aunque detrás de este impulso debe haber además resultados muy superiores a los esperados.
Brokers destacados