Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.453 / 11.101
#59617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR
Es la segunda vez que me la meten doblada ...
Que falsas... 
#59618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me parece que estaban en un proceso de bancarrota
#59619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HALL

Vendidas a 3,43$, las compradas a 3,01$.

Suerte con ellas jmgg88, ya veras como ahora suben....
#59620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo con ellas.....HALL al margen de retrocesos, siguen teniendo buena pinta, y como últimamente por falta de paciencia me he perdido subidas, he decidido aguantar un poco las posiciones......eso sí....es más aburrido......

Echa un ojo a ARCA o a PRPO.
#59621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las cripto parece que calientan motores,,,,,,,,,,,,,,llevo NXTD,,,,,,MARA no llevo pero la observo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#59622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ABIO

ARCA biopharma anuncia los primeros pacientes inscritos en el ensayo clínico de fase 2b ASPEN-COVID-19 que evalúa rNAPc2 (AB201) como un tratamiento potencial para COVID-19


ARCA biopharma, Inc.Martes, 15 de diciembre de 2020, 2:30 p.m. GMT + 1· 7 min de lectura


Estos datos saldrán en el Q2 del 2021, y hasta entonces habrá tiempo de incorporarse, no descarto entrarla. Lo poco que he leído y he seguido de esta bicha no me disgusta.


#59623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay que intentar anticiparse cuando se ven subidas tímidas de valores de un mismo sector,,,,energia,,voltios,,cripto,,covid,,,,,,,,,,,,,,,,normalmente avisan el día anterior,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es complicado pero hay que intentarlo aunque muchas veces sean avisos falsos,,,,,,lo bonito es estar dentro cuando explotan

Sector energia,,,,,,,,,,,,,,,,VVPR ,,,que la avisé antes,,,lleva la iniciativa,,,,,,,,,,,,,,pero detrás pueden ir SPI--OEG--IPWR,,,,etc,,,,,,,,,,,,,,menciono estas porque son las que llevo y estoy encima,,,,,,,,,,pero hay más

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#59624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí van,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NXTD

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados