Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.678 / 11.095
#45417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he probado a poner órdenes y se quedan puestas, pero imagino que el problema está al ejecutarlas, que seriá lo chungo.

Yo también opero chicharros USA, espero que no afecte a estos. Si te van bien las órdenes o algo comentalo! Gracias por la respuesta.

Edit: Acabo de poner una de compra que debería ejecutarse y no funciona.

Edit 2: Funcionó, todo bien! Ya me estaba alarmando.

Saludos y buen día.

#45418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pasó en ADXS hace poco y mira, subió de 4 a 10$ pero eso sí, duro un día! Cuida los stops! MUCHA SUERTE!

#45419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Precipio
Fuera a 0,28

Husa
Fuera a 0,27

Dos cadáveres menos.

#45420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSLJ

Nada, al final s eha desinflado la cosa se queda de momento en +6%, bueno algo es algo. De todas formas el mercado parece una montaña rusa lo mismo estás con buenas  ganancias como al cabo de un rato baja se te pone casi en rojo el contador.

DE GIRO

Estaba claro que lo tenían que arreglar porque lo de que no se ejecute una orden no es ninguna broma

 

 

#45421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

Offering a 1.10. Baja un 25% aprox. Si baja de 1.00 entro de nuevo.

#45422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sé que puede pasar, pero con el precio que está ahora mismo también me extrañaría un bajón de esas dimensiones.

Saludos y buenos dias.

#45423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO,,,yo las llevo a 0,42 y 0,32,,,,,me voy a joder un poquito más y a ver si las puedo liquidar.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#45424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO
Salí plano gracias a la compra que hice sobre 0,15.
Que conste que no tienen mala pinta, llevan dos días con buen volumen.

Brokers destacados