Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.641 / 11.096
#37121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola buenas!

Sigo el foro de chicharros aunque no suelo participar. Está interesante el hilo.

¿Cómo veis la acción OHRP? Ha pegado hoy un bajón a 0,32, después de que el 5 de enero bajara de 2$.

Un saludo a todos

#37122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP

hombre el bajón bajón fue el día de la cabalgata de melchor y compañía...lo de hoy es medio normal en estos chicharros...y más en los centimeros...a mi no gusta al menos por el momento...

por cierto no le mires únicamente que el día 5 enero cerró a 2 dólares...mírale que hace dos meses estaba a 0.58...

#37124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

nano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no eras tu el de las BIOA ¿? porque calientannnnnn

#37125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

Las llevo yo... compradas a 0,40... ahora a casi 0,42 por el dolar. Creo que se van a ir hoy de la cartera.

#37126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ok ok....aún así me suena que nano también...pues suerte en la decisión, yo te diría que las mantengas sino bajan de 0.43

#37127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRRX- dentro durrect a 1.26. Creo que puede tener recorrido.

#37128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El dólar es una puñeta. Durante un tiempo nos benefició y ahora hace mucha pupa si llevas valores unos meses. 

En dgiro siguen cambiando como a la mayoría. En IB cambié a 1,19 y algo y espero cambiar más si llega a atacar la proyección que pasará cuando lleguemos en los alrededores de 1,25.

De superarla la proyección que activaría sería la de 1,4. Ahora se ve muy lejos, lo sé. 

Cosas más raras se han visto.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados