Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.483 / 11.099
#27857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Estoy un poco perdido. Si no te importa,,,

Tienes y quieres vender? quieres comprar?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#27858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Orig

Templarium, ya lo se, es que la verdad siempre es la misma con esta gente y me dicen que reclame, digo claro como la otra vez con las TOPS No?? para total no darme ni un pavo....digo, si los demas pueden operar porque nosotros no??? y no hay forma de bajarlos de la burra, erre que erre, tengo que cambiar de broker porque ya estoy cansado, cada vez que veo una oprtunidad de entrar en algo se me pasa porque la mitad de los valores no los llevan y hay que solicitar el alta, con lo que el gato ya pasó y se te queda cara de gilipollas...

 

*CHARTIS era que quería comprar..pero sería  lo mismo....ya me paso con las TOPS no la spude vender hasta tres días mas tarde, 50% menos claro..

#27859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Gracias tio, 4 llevo; o esto se va a la caca, y los 4 paks para Montoro, o es que algo se traen entre manos. El número de acciones en circulación es ridículo, y la acción ahora mismo está totalmente desplomada. Cielo o infierno, asumido con todas sus consecuencias.

He quitado la venta de antes, y he puesto venta de los 4 paks a 100 dólares.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Sí, nos intentan sacar de encima rápidamente como pueden... Es evidente que ellos deben funcionar con algún operador que tiene esta desventaja que otros no tienen... Por pereza ya he comentado en alguna ocasión que no tengo intención de abrir otro broker y me conformo con las oportunidades que pueda haber cada día con todo lo que allí tengo.. pero es verdad, es muy buena idea poder tener dos brokers para operar en estos casos... da mucha rabia perder algo que ves claro, que ves que sale bien y que simplemente por una imposibilidad técnica no has podido estar dentro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#27861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITUS,,,dentro a 2,30

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#27862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Oye, asume el control de esa empresa, manda a la papelera a quiénes la dirigen y pon orden.. por diossss... ¿os acordáis de DRYS cuando hizo algo parecido con su último R/S y luego se desbocó para arriba? Venga, a ver si pasa algo parecido...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#27863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCR sigue cayendo,pero con una capitalización tan fuerte y un volumen de negociación bastante alto, me dan ciertas esperanzas para invertir.

 

Puede que con esta caida,la compra les parezca más rentable y finalmente alguien entre al trapo,aunque siguen sin presentar resultados.

 

¿Como lo veis?

#27864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Hoy otro 40%?

Brokers destacados