Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.542 / 11.098
#36329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Diós quiera que salte ya!!!!!

#36330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aunque se intercambie tambien el el latibex: ¿qué opinais de Volcan Compañia Minera XVOLB de Perú?? , estaba echando un vistazo a la cotizacion del Zinc y pinta bien, la compañia lo ha pasado mal pero ha resistido.. parte de su capital lo ha comprado el monstruo de Glencore y es previsible que si la recuperacion global se mantiene deberia de repercutir positivamente en la demanda ( galvanizado de acero).. estoy para dar el paso

¿que os parece?

Gracias!!

 

#36331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Que salte, que salte.... necesito más de un 100% pra ponerme en verde.

Akers, Avinger y Cytrx.... los otros cadáveres que tengo en cartera, necesito que doblen.

#36332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

 

Buenos dias Nano

yo las llevo desde ayer a 0.1340  como ves la entrada

 

saludos

 

#36333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Quise haber entrado a .1220, pero no tenia fondos

#36334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, yo con ese 100% firmaba ya....... vamos que se me ponían los pelos como escarpias!!!

Nos lo van a dar verás....

#36335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Reprudenciano, la entrada yo la veo bien, de echo es aproximada a la que tengo yo casi en mínimos....como sabes otra cosa ya es que la bicha quiera tirar con fuerza o no, eso nadie lo sabe con certeza, con estas nunca se sabe bien por donde van a salir...tengamos fe........

Vuelvo a repetir lo que comentamos, no se intenta alentar a nadie, solo son opiniones personales......

 

Edito, yo las tengo en 0.138, asi es que aún las llevas mas baratas que yo !!!!!

#36336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM
Remontando en el premarket ahora a 2.10 tras haber cerrado ayer a 1.88

Brokers destacados