Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.087 / 11.098
#24689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues me alegro mucho que estés sano y salvo... porque el destino siempre es caprichoso y uno nunca sabe qué pasará mañana.. ni tan siquiera, qué pasara en un minuto...

Toda esta peste de políticos flojos que tenemos nos han traído una guerra a Europa, una guerra a los portales de nuestras casas...

No sigo, porque me caliento...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Templarivm! A mi lo que me dará mucho asco es que nuestros políticos (estado, generalitat y ayuntamiento) monten el show que nos tienen acostumbrados, en luchas estúpidas entre ellos, quien es más culpable, etc Más allá del asco que da un acto así de terrible, claro.

 

#24691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mañana al parecer hacen rueda de prensa en Alemania para presentar su producto

#24693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Chicos, me salí un momento al bar para ver cómo llevaban la noticia de hoy. Había una pareja de la zona de los chalets de dinero en el bar, bastante preocupados porque no tenían contacto con la familia; al final han conseguido hablar a través de un vecino, me alegro, que se les veía joíos.

Va, SPEX, que veo que ha mejorado algo desde que las dejé, sigo con ellas hasta el final de la bolsa, y ya estudiaré qué hago en los últimos minutos.

----

DCTH .... Sigue aguantando gran parte de la subida, me gustaría que la conservara al cierre, que es acumulable en exponencial si subiera mañana viernes también.

-----

BW .... Sigo sin ser capaz de marcarles entrada.

-----

TEAR ... Aguantando bien la subida; con que cerraran así me conformaría para acumulable mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Ahora que lo dices, algo leí de eso ayer en el AH en Stoktuits, pero me dio la impresión por las fotos que ponían los americanos, que se trata de una macroconferencia multitudinaria de varias empresas, de esas que solo te toca hablar un ratito y ya está.

¿Sabes si es eso, o es una conferencia exclusiva de DCTH?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me voy a hacer unas compras.. lo dejo todo como está.. a ver qué me encuentro cuando vuelva al cierre de la sesión... Ahora mismo vendería las DCTH en 0.17, porque ya les saco más de un 20%.. pero...bah... las seguiré conservando...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien sabe que le pasa a linu.baja un monton.

Linu

Brokers destacados