Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.760 / 11.100
#22073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chicos,,

Me incorporo ahora.. llego de la playa.. esta semana voy un poco a trompicones, esa fue otra de las razones para vender mis DCTH... Me alegro que no haya sido ninguna catástrofe mayúscula, pero tendremos que estar super alertas, especialmente los que las seguís conservando... me dan un tilín de trampa, la verdad... Suerte,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Bajada importante... no termino de ver nada asociado...

Edito: ok, sí que lo hay:

DragonWave (DRWI + 9%) ha caído un 21,8% después de las horas tras las ganancias del primer trimestre, donde los ingresos cayeron un 28% y la pérdida neta se amplió.

La compañía ha estado buscando alternativas estratégicas frente a "condiciones de operación difíciles" con liquidez a corto plazo; Dice que espera reportar un plan "en el corto plazo".

La pérdida neta atribuible a los accionistas se amplió a $ 4.34M de $ 4.1M mientras que una gota en los ingresos de servicios pasó a una gota en beneficio bruto.

División de ingresos: Hardware y otros, $ 7,35 millones (14,8%); Servicios, $ 1.64M (abajo 58.2%).

El efectivo y los equivalentes llegaron a $ 3,9 millones, por debajo de los $ 4,1 millones del último trimestre.

Llamada de conferencia para venir mañana a las 8:30 am ET.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sí, acabo de revisar las SEC, parece que salió ayer noche.

Sin fecha, veremos si prospera o lo vuelven a tumbar.

Bueno, por lo pronto no baja en exceso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Verde.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Entro a 0.67...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes. IMUC va con buen volumen. Y ha hecho su barridita de stops, buena señal jeje.

#22079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH 

fuera las compradas a 0.17 en 0.14. Mira que las tuve a 0.20 pero nada, a asumir y a otra cosa.

#22080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Suben algo, las llevo a 1.25, compré el otro dia en plan tonto justo arriba de un calentón, y luego se me fueron para abajo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados