Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.933 / 11.098
#15457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Que yo sepa, se dedican al biofuel; si acaso, que compraron una refinería de petróleo el año pasado para reconvertirla y fabricar bio, pero está la cosa parada hasta que den novedades.

Pero vamos, que GEVO con el petróleo, así en plan petrolerilla tal y como las conocemos, no tiene nada que ver.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Anda, están pidiendo paso otra vez, ...chuuuuu.... chuuuuu...., jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Acercándose al +40%, pero me parece que a falta de 20 minutos de bolsa, yo ya no me meto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se dispara drys .suerte amigos

Drys

#15462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
!!!! Vaya con la subida, se esta absorbiendo todooo 2 millones de acc en unos minutos!! y sigue, absorviendo bofetadas de 10.000 a 50000 una tras otra
 

#15463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Quiere, quiere pero los cortos no le dejan, esta hasta que no suba el indice baltico, no da un respingo, en cualquuier momento.

Edito: a ver si continua la marcha de hoy y tenemos suerte con ella.

#15464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Perdona que haya tardado un poco, estaba viendo el partido en una web que he encontrado .....

Es una empresa que fabrica biocombustibles, la relación es que si el petróleo tiende a bajar, entonces la demanda  de los bio también bajará porque nadie comprará un bio más caro para el mismo fin que provee ese petróleo más barato. Además las empresas bio no tendrán aliciente para generar su producto porque ya existe uno más barato que es el petróleo. En definitiva, bajan los dos, Puede que estos productos sustitutivos tengan la relación inversa en un futuro, pero probablemente será cuando las empresas generadoras de biocombustible sean muchas más y sean capaces de reducir mucho más sus altos costes.

En mi humilde opinión. 

Brokers destacados