Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.895 / 11.092
#15153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT

pues vaya mierda, con lo bien que cerro ayer... pues me da que no voya tener paciencia y me voy a salir.

#15154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos y buena sesión.

DRYS

Dividedosssss, rarooo,,,Pero si es verdad , no es mala noticia.

#15155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

OPHT

Mal, si. El mínimo lo tenía en 4,18. Ahora 4,08

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compradas HZNP 16.15

OPHT,  intentare promediarla si no la olvidare un tiempo hasta qeu sea digno salir, el cierre de ayer me habia ilusionado

#15157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT

No he tenido paciencia, tantas que me he quedado pillado asi que he vendido a 4,11 que es a lo que estaba. Como tenia pocas he perdido 100 euros. No las veia catolicas y al final cuando me he quedado pillado me habria sido mejor haber salido y si acaso entrar despues aprovechando algun rebote.

Suerte!!!

#15158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

acaba de hacer minimos anuales en 0.130, ahora o nunca, y quiza lo mejor sea nunca...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#15159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay un valor que siempre tengo presente y sigo para recordar que es un chicharro y para saber hasta dónde se puede bajar .....confieso que no podía imaginar tantos ceros después de un decimal ....lo curioso es que el 0 parece infinito y difícil de alcanzar ...dejo una imagen que vale más que mil palabras 😉

#15160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Ná, hasta que hagan el próximo reverse, llevan ya 3 máquinas de imprimir gripadas.

 

BT, llego ahora a la bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados