Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.798 / 11.099
#14378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC
Recién compradas a 14,1

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las llevo hace mucho a 2.10.no creo que sea momento de venderlas.no sacaria mucho.asi que ahi las dejo.

Vnr

#14380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VNR

http://www.4-traders.com/VANGUARD-NATURAL-RESOURCE-13111977/news/VANGUARD-NATURAL-RESOURCES-LLC-Notice-of-Delisting-or-Failure-to-Satisfy-a-Continued-Listing-Rule-23810899/

Lo que me parece muy raro es que en este comunicado se muestre la resignación de ir a OTC sin ni siquiera apelar a la SEC para ganar tiempo para que se recupere un poco la acción. De esta marera se la están cargando, o quieren que la gente venda muy barato para quedárselas ellos... No sé, que comida de cabeza, ya veremos.
Igual me da el punto y la vendo a estos precios de miseria.....

#14381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS ....tiene buena pinta este inicio de semana ...mañana tocan noticias .... no?...😉

#14382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VNR
En lo de vender no te puedo ayudar, ya que eso es cosa de cada uno.

Ahora bien, como la metan en el OTC los precios actuales son buenísimos para salirse, y si finalmente no la meten el subidón va a ser de escándalo.

Solución: el 13 de febrero

#14383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He liquidado THLD a 0,58 las compradas a 0,51,,por si le hinco el diente a alguna con más rockandroll.

CERU sigo con ellas.

CXRX,también,,lleva cuatro sesiones pletóricas.

OPHT, fumando espero.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#14384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Sarepe, parece que será así....

VNR

He tenido que salir y vuelvo ahora y baja más aún.

GALE

No la he vendido recuperando (1,74 + gastos y cambio $), y ahora estoy perdiendo.

A meditar y esperar toca!!!

PTN

Qué os parece?. Me gusta por los acuerdo que está haciendo últimamente, aunque es un valor muy apalancado y cuando arranca a subir aprovechan para ejercer los warrants y vuelve a bajar. El 9 anuncia resultados.

Brokers destacados