Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.760 / 11.103
#14073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS mi humilde opinión , si la hemos visto a 2 , después de 5 sesiones con caídas para hacerte idea de donde estas metido ....qué sentido tiene salirte ahora , que es cuando se pone interesante...aquí los que tienen que estar acojonados ahora , son los osos ...nosotros ya estamos vacunados ...no?😉

Por supuesto , yo hasta que no tenga un verde oscuro, no me planteo salir...🤔

#14074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Hay que quedarse si, y no por el pre market, y no por el after de ayer, y no por la subida de un 100%, no, todo eso son cosas que como bien dices hemos visto

Hay que quedarse porque han entrado compras a mercado de un millon de acciones en medio de la sesion, y eso son manos fuertes que "no quieren perderselo" y estaban fuera

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Los del Yahuu Finances le tienen puesto precio objetivo de 4.200 pavos, yo pienso salirme a 4.195

https://es.finance.yahoo.com/q?s=drys&ql=1

¿Qué te parece mi estrategia?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DYRS yo os sigo desde la barrera,pero yo hoy me quedaba,como dice Magura ya estais vacunaos,no creo que after hour pierda todo lo ganado y ha entrado muchisimo, ojo es mi humilde opinion,suerte.

#14077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Los osos tendran que cerrar cortos como locos, eso esta claro, de hecho facil ya esta pasando pues este +100 no es solo de largos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si acompaña la power hour, veras que risa con los osos apresurándose a cerrar posiciones antes de finalizar la sesión ;)

DRYS

#14079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

No seas codicioso por aquello de los numeros enteros vende en 3999 pavos jojojojojojo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me habéis animado!!! Me quedo! Total como decís mucho de vosotros, es muy muy dificil que pierda lo ganado hoy y esas compras a mercado dan muy buena espina

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados