Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.635 / 11.101
#13073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya lo pusieron unos días antes,, no recuerdo quien.
DRYS
No pinta bien si cierra por debajo del cierre de ayer.

#13074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Ná, típico de los cagaos de los americanos, bajan 15 céntimos y les entra el pánico, no tienen arrestos para ensillar chicharros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias. Las vendí hoy en apertura a 1,41. Solo llevaba 2000, ayer era una operación de riesgo de esas que algunas veces salen bien y casi siempre mal ;) . Saludos

TBIO

#13076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS,

Pero qué ha pasado ???
Me he ido a tomar una cerveza con un amiguete y cuando vengo está bajando...
Voy a mirar que puede que compre otras pocas

XGTI ha pasado de bajar un 15 a subir un 15

#13077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que no entiendo, es si las GLBS están halted casi toda la sesión porque están pendientes de una news, a esta hora aún sigan sin sacar la noticia en cuestión. Vamos que supongo que ya tienen pensado sacarla en el AH, para bien o para mal. Yo también llevo unas cuantas DRYS a 3.50, me las quedo el finde, pero la verdad es que no pintan bien, espero equivocame y que en el AH y el martes nos llevemos una buena sorpresa.

#13078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así tendremos más tiempo para arreglar la libreta y los Excel :)
¿Porque vaya semanita de cagadas, con lo "bien que ha estado"? No he sabido salirme, pero tampoco las tengo mal, a poco que se giren,, El lunes toca vigilar a las ballenas, para ver si llevan buena dirección.. y como decía, aquel (las gallinas que entran, por las que salen) y rezar, para que no falle.. jejeje

Buen Finde y el martes, más.
Como dice Elute... "Que día más largo, un día sin bolsa"

#13079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es viernes, y lunes festivo,,jornada un poco devaluada,,no hay que fiarse ni de las subidas ni de las bajadas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#13080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS

Super chicharrazo no apto mas que para locos como yo. Lo pongo por si alguien se atreve. Yo me he atrevido a 1,60 y espero no arrepentirme.

Brokers destacados