Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.627 / 11.092
#13009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN

Oferta pública de acciones.Skyline, Inc. (NASDAQ: SKLN ) ("Skyline" o "la Compañía"), productora del Sistema STREAMWAY® aprobado por la FDA para la automatización de la evacuación directa al desagüe Anunció hoy la fijación de los precios de una oferta pública firmada de 1,750,000 unidades a un precio de oferta de $ 2,25 por unidad, cada una de las cuales consistirá en una acción de la acción ordinaria de la compañía y 0,2 de una orden de bonificación de la serie D, Serie D Warrant comprando una acción de nuestras acciones ordinarias a un precio de ejercicio de $ 2.25 por acción entera. Las acciones de las acciones ordinarias y los bonos de la serie D son inmediatamente separables y se emitirán por separado.

El producto bruto a la Compañía de la oferta será de aproximadamente $ 3,937,500 antes de deducir los descuentos y comisiones de suscripción y otros gastos de oferta estimados pagaderos por la Compañía. La Compañía ha otorgado al suscriptor una opción de 45 días para comprar (i) hasta 175,000 acciones adicionales adicionales al precio de la oferta pública por unidad menos el precio por bono incluido en la unidad y menos el descuento de suscripción o (ii) ) Warrants adicionales para comprar hasta 35,000 acciones adicionales de acciones comunes a un precio de compra de $ 0,01 por warrant para cubrir las asignaciones excedentes, si las hay. Se espera que la oferta cierre el 18 de enero de 2017, sujeto a las condiciones habituales de cierre.

Las Acciones Comunes se cotizan en el NASDAQ Capital Market bajo el símbolo "SKLN". No existe un mercado público establecido para los Warrants Serie D ofrecidos y la Compañía no espera que se desarrolle un mercado. Además, la Compañía no tiene intención de solicitar la admisión a cotización de los Bonos de la Serie D en ninguna bolsa de valores nacional.

----no obstante, el día 19 de enero proximo hay una teleconferencia de actualización de negocios. Ya sabes, yo llevo poco tiempo en esto, pero creo que esto es así, lo mas seguro es que ahora la bajen y luego para arriba, bajada subida, bajada-subida. jjjj.

#13010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN

Fiuuuu..., menos mal que ayer no me entraron y solo me dejaron caer un puñaico. Joer, eso es caer depié como los gatos.

Yuhuuuuuuuu.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBIO

+32% en PM, creo que Liones aún las lleva encima.

Enhorabuena.

BT a todos, ya calentando silla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Algún chollito por ahí para estudiar antes de apertura?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para mi, GEVO. La voy a ir controlando.

Gevo's PT raised by Rodman & Renshaw to $12.00. buy rating
http://www.marketbeat.com/r/761171

Actualmente está a 3,90$ en premarket.

Ademas su low float le puede dar para buenos arreones

#13014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN

Entonces...yo llevo unas pocas,, Salimos a tumba abierta y que nos las paguen a mercado o esperamos al primer rebote.
¿Esa es siempre la cuestión? jejeje.

#13015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN

Yo no muevo ficha con el puñado que me dieron ayer, son tan insignificantes que me da igual que suban o bajen.

Pero acabo de poner una órden de compra a 2.15 por si sonara la flauta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Miedo me dan los buy rating de los analistos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados