Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
11.215 / 11.797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO......no sé, pero de momento me da que siguen soltando papel...... ojalá me equivoque 

estan las cripto desatadas fijate MARA ya cerca de los 25 ...
todas echando humo ...

Toda la pinta...las 2-3 semanas que comenta framus pueden hacerse eternas...e igualmente se puede ir al guano. No me fio un pelo, esta es de las jodidas.

HOLO

Sí..... igual hemos salido demasiado pronto, pero viendo el gráfico del Bitcoin, creo que vamos a tener buenas oportunidades de entradas en la zona de 20 en MARA, y sino, siempre nos quedarán otras........

HOLO

Hombre esta claro que no van a hacer la de pasajeros!!!!!al tren!!!q nos vamos a 50 o 100. La bolsa trata de lo contrario, si algun dia vuelve a ir a 50 o 100 sera  cdo nadie se lo espere y hasta entonces pueden sacar los higados a todos.

Eso de dentro de 2/3semanas....tb parecia que podia ser a mediadps de Julio y aqui estamos...
Y si convierten esa curva en asintotica y no llega a cruzarse?o alargan el tema 3 meses meneandola sin que se crucen las lineas?(sin tener mucha idea de lineas..)
Pues nada, q....a sufrir...

También pueden adelantar el salto y no dejar entrar......o no hacer nada y dejarla morir.......esto es un chicharro de los de verdad.......HOLO

lo del estocastico de 2 y 3 semanas, ya habeis visto en el pasado que no es una señal que active de forma precisa ningun movimiento ... yo subo el de 2 semanas porque ahi es donde comenté que podria arrancar la ventana de acumulacion hasta que se activara el de 3 semanas. Pero vamos, lo dicho, nada de precision manejando estos marcos temporales. La cosa es "grosso modo".

Ya puede volver a funcionar esta vez ... le pondremos vela a santa rita de los subidones ...

HOLO

BLRX
semanal
la comenté el finde que no recordaba si la llevabas de nuevo, pinta buena, breakout en curso?
Te puede interesar...
  1. ¿Caos bursátil?. Pánico inversor, «Short squeeze» y «Pain trade» (II)
  2. ¿Qué países sufrirán más el Shock energético?. FOMC daña a bonos y bolsas, desplome del ORO
  3. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?