Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,9K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.111 / 11.169
#88881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sin acritud, y con respeto: yo no la entendí...te saltaste casi todas las reglas.
#88882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno… yo ayer vendí FFIE y en pre subiendo ahora un 64,75%. Además lo hice súper convencido (“no me voy a dormir con ellas”) 🤣🤣
#88883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Ya, pero como es una bicha tan loca.

Pero tú también tuviste miedo de entrar??  ¡Eh!? ja, ja.

Siempre nos quedará París. Al próximo tren. 

Saludos.
#88884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nope, entré bastante convencido, y tenía la estrategia clara...otra cosa es que no salga, que siempre puede pasar, claro.
#88885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo aguanto.  HOLO

Lo malo es decidir el momento de salir....
Me da a mí que dará un respiro y seguirá subiendo (o quizás esto sea el argumento para autoconvencerme...jijiji) ... Suerte!
#88886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Yo no sé si esta es la peor que he tenido en mí vida o qué???  Tiene un goteo a la baja impresionante, de vez en cuando rebota un poco y luego vuelve a gotear, y eso que tiene un medicamento aprobado que están empezando a comercialicar. A lo merjor el día que le de por subir se va a 21$ que dicen algunos, ja, ja. Una HOLO sopresa, vamos.
#88887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO
Tranquis a quienes no estén dentro que bajará a cerrar el gap en 2$, es cuestión de días.
#88888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX  buenas tardes,Stocastico en diario a la baja,aunque en leísta bajada se ha apoyado en el 61% de fibo.
HOLO vendidas en 3,42 
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados