SBFM,,,,,,,,,,,,,,,una de las mayores mierdas que cotizan,,,,,,,,lo que no sé es como no ha desaparecido,,,,,no venden más que papel,,,,,,casi peor que las navieras griegas.
Dentro a 0,065,,,,,,,,,,,,,,,lo doy por casi perdido,,,,,o no!,,,,,,,,,,una moneda al aire,,,,,,,,,otras que parecian mejores me desplumaron.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
AGEN
Vendidas a 0.865 las compradas ayer a 0.758; tal vez me precipite pero se ha dejado gap, y el caso que se van a ir al dólar.
Buenas tardes.
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
BTAI
Buenas tardes a todos! Hace ya tiempo que la sigo. Ayer me quedé con las ganas de entrar a 2,13$, estuve a punto pero no podía estar por ver la evolución de la acción y no compré. Vi que entraba mucho volumen, eso sí. Hoy se repetía la historia y he comprado a 2,585$ y vendido a 3,08$. Han hecho PO, más investigación, espero y tienen “upcoming meeting with the FDA on February 20, 2024 for its Phase 3 TRANQUILITY At Home trial. The trial will evaluate BXCL501 as a potential acute treatment of agitation associated with dementia due to probable Alzheimer’s disease in the at-home setting. The data readout from this trial is expected in Q1 2025.” Qué opináis? Seguira con la subida?