Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.034 / 11.103
#88265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Bueno, pues a falta de 3 sesiones para terminar el mes dejo como va mi chicharrus magnificus favorito ... lo de favorito es por que es el único que tengo ...

LUCY

mensual , bi-mensual , trimestral

si eso no es hacer un suelo entonces ya me pierdo por completo sobre lo que esta haciendo >_<

#88268

Nxu Inc empresa de batteries del nasqat abrirá una fábrica en Catalunya antes de finalizar 2024

 
 La empresa estadounidense de baterías NXU Inc.dara un comunicado  a los medios de comunicación que tiene previsto abrir una fábrica en Europa en 2024. La fábrica estará ubicada en España, concretamente en la región de Cataluña. 

El motivo de la apertura de esta fábrica es un contrato millonario que NXU Inc. ha firmado con una empresa europea de vehículos eléctricos. El valor del contrato no ha sido revelado, pero se estima que supera los 2.000 millones de euros. 

La fábrica de NXU Inc. en España se dedicará a la producción de baterías para vehículos eléctricos. La fábrica creará alrededor de 3.000 puestos de trabajo directos e indirectos. 

La inauguración de la fábrica está prevista para el segundo semestre de 2024. 

#88269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

También tengo FCEL, me gusta el mensual 
#88271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL tiene buena pinta divergencias incluidas...

Otra que también tengo y me gusta es MVIS.  Fijate en el mensual....
#88272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a la buena gente.

MARK ,,,,,,,dentro a 0,46,,,,,,,,,,,,,poco por abajo,,,,,,mucho volumen,,,,,y porque llevo dos packs a 2,10 y 1,21.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados