Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.029 / 11.103
#88225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS

supongo que estara poniendo al personal los dientes largos ver este breakout de bajista de largo plazo en grafico semanal


edito: meto el zoom al semanal para que se vea mas el detalle



pero ojo con la trampa ... esa bajista tirada en MENSUAL aun no ha sido rota


en mi opinión la rotura buena seria la de la MM50 semanal al cierre de la semana por los 2,8x ... y para estar mas seguros cerrar por encima del ultimo máximo de vela 2,98 ... la

suerte
#88227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por las tres bichas.....hoy TLRY dando revolcones....... paciencia 
#88228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que tal compañeros,

Como veis HRTX? Compré en 1,27 y está en 2,28 (que ya me parece un buen pellizco). Ha pegado un subidón hoy de narices y otro hace unos días. Estoy en la duda de si venderla o no (escuché a alguien por aquí decir que no la vendería hasta que estuviera como en 4)

Gracias a todos
#88229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN
Vendidas a 0,99. rascándole otro 10%. Ahora no se si seguirá subiendo y pierdo la oportunidad por cagaprisas, o vuelve a bajar algo y le vuelvo a entrar.
#88230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN
Pues justo lo contrario. La vuelvo a entrar en 1,15
#88231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Inauguramos 2024 con la compra de chicharros USA con unas cuantas de AGEN a 0.742.

Mantengo en cartera del 2023 BLRX.


Buenas tardes.
#88232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN

El caso que ayer estuve a punto de entrar, después de los que ha hecho últimamente su prima TWST esperaba que tuviera un buen repunte, pero en fín, un tren que se ha escapado.

¡Suerte con ellas!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados