Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.922 / 11.103
#87369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE recompradas a 3,31
#87370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te he entendido mal,,,,,,,,,,,a mí con la palabra short me empieza a picar la nuca y me salen granos,,,,,,,,,,,yo soy primitivo,,,,,,,,,compro un valor esperando que suba,,,,,,y cuanto más palmen los de los pantaloncitos cortos más gano yo,,,,,,,,,,,,,,,y al reves!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#87371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPSC
Tenia una ord3n en 3,22  ni me acordaba.
#87372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


 Si el bitcoin pasa de 31000 y un poco más yo no entraría en corto en MARA o RIOT. Estaría superando el máximo de 52 semanas
#87373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejjejejeje… hablas de short squeeze.. lo mejor que hay!!! Explota que da gusto…Me refiero a cortos agresivos (intradía) 10.20c y fuera. Ya paso de swings… scalping sólo. Compro/vendo a la misma sesión. Después de muchas desaventuras (pérdidas) paso de overnight ….mantener posiciones largas…. Duermes más tranquilo jijijiji
#87374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya ya… sería mucho risky. Me refería a intradía. :)
#87375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder!!!

Posiciones distintas overnight,,,,,,,,,,,,,,,que bueno,,,,,,,despacito y bien.

Y laaargaaas,,,,laaaargaaas

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#87376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


 Para scalping entraría mejor en MARA, con un índice de margen factible y estando muy al tanto de las noticias que haya diarias relacionadas con el bitcoin y el mundo crypto. Tiene una volatilidad atractiva y el último día estuvo entre las más activas. 
 Sólo hago day trading cuando no me queda más remedio para no tener pesadillas de noche, durmiendo con algunas que mejor no hubiera conocido. Es demasiado adictivo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados