Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.823 / 11.092
#86577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC

Y ahora qué hago con ellas? Un chicharro con todas las de la Ley que capitaliza tan solo 13,7M y que da mucho respeto...
Subiendo un 14% hoy y en +10% en cartera....300$ de pluses latentes...
¿Las aguanto o vendo? El eterno dilema....

Un saludo y muchos aciertos
#86578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APRN
He vendido parte de compradas a 1,21 hace 3 meses pero mantengo 500, le veo aun mas recorrido


#86579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APRN

Sí, es bastante posible que tengan más recorrido, incluso pueden explosionar. Ayer estuve tentado de volver a entrar en el cierre porque no me disgustó, pero al final lo dejé pasar.  Mirándola por encima parece un tipo de negocio que no va a funcionar y hay que aprovechar el momento para sacarle pasta.
 Solo en el último año, APRN perdió un devastador 86% del valor de las acciones. Cuando se considera la valoración de la empresa subyacente en su oferta pública inicial, prácticamente ha perdido todo su valor. Combine este bajo rendimiento bruto con el anuncio de despido de la compañía, Blue Apron simplemente está sin aliento. Es cierto que el interés corto del 45,28% (que tiene una tasa increíblemente alta) podría convertirlo en un objetivo para la especulación alcista a corto plazo. Lamentablemente, con un balance en dificultades y márgenes de ganancia negativos, APRN se encuentra entre las acciones para vender 
https://finance.yahoo.com/news/7-stocks-succumb-bear-market-160839289.html 
#86580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

Viene con premio en el pre-market
#86582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACHL

Vendidas a 1,21 las compradas a 1,24. Necesito la pasta
#86583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

BBAI ,,,,,fuera todo a 5 pavos ,,los dos que llevaba a 4,27--3,50

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#86584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GMBL,,,,,,,,,,,más a 0,11,,,,,,,,,,,las otras a 0,10

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados