Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.814 / 11.072
#86505

$SOUN y $PAYS un par de chicharros con buen aspecto

En el caso de $SOUN si rompe los 1,60$ puede tener bastante recorrido y en el caso de $PAYS la primera señal de subida ya estaría activada. Ayer subió con mucho volumen y tiene formación triangular activada. Os dejo gráfico de PAYS y enlace por si os interesa. Saludos!

PAYS gráfico semanal y diario
PAYS gráfico semanal y diario


https://t.co/skll9YInvN
#86507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

+7.53%

Sin hacer mucho ruido se va recuperando
#86508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APGN

¿Os imaginais cual es el resultado de sumar un offering a 1,40$ más un upgrade a 15$; cuando el valor cerró ayer en los 1,83?
Primero, podeis intentar acertar, y luego, le dais un vistazo...

Un saludo y muchos aciertos

P.D. Se me acaba de poner en verde en cartera...la llevo a 2,05$

#86509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

No tengo prisa pero pensaba que hoy recuperarían gran parte de lo perdido ayer. Aún queda tarde, veremos...
#86510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

YO sigo en el valor, pero lo que he variado en mi modus operandi es que ya no me enamoro de ninguna...durante bastante tiempo, he tenido a las AGEN y las IMGN como predilectas, y con más carga que el resto, pero al final, todas son parecidas e igual de cabroncitas...
Eso no quita que pienso que estas 2 probablemente seran opadas algún día...
Pero no tengo ni idea de cuando será, y a lo mejor me pilla dentro o a lo peor me pilla fuera..
Ahora mismo llevo 7 en cartera, todas con unos 3k$, salvo las IMGN, que tengo en rojo y aún no he podido poner al mismo nivel, pero si se me ponen en verde, cierro posición, pillo pluses y reentro con la misma cantidad...

Un saludo y muchos aciertos
#86511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Es de las que sigo para entrar. Me gusta para el largo plazo
#86512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORMP

Dentro a 2.02
Guía Básica
Brokers destacados