Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.733 / 11.092
#85857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT
Si , aquí estoy aguantando el chaparrón e intentando dispararle tirito para promedio , se me ha escapado en los  0,28 porque no me fiaba de que no bajará más , a ver si le doy a 0,30, o  0,31 , no me fio un pelo 
Tirito a 0,3176 promedio a 0, 339

#85858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ferro yo estoy dentro pre reverse, tb he metido un par de tiros hoy sobre 1.33$ a ver si tenemos suerte...
#85859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Llevo muchos días sin escribir porque ando entre viajes y mirando muy de lejos la bolsa, porque el panorama general mundial es pésimo y el goteo rojo incesante. Apenas se puede entrar en nada.

Buenas noticias las que han ido apareciendo con RELI en los últimos días.. en especial la recompra de acciones, porque debería generar mucha confianza con este valor, que parece, siempre me lo ha parecido, un buen valor, de los infravalorados de forma injusta por la actual situación. Y ellos parece que también lo saben, incluido su CEO, en lo que parece una buena oportunidad para la empresa y espero que para los que estamos dentro actualmente.

A ver si de una vez comienzan a estar por encima del dólar porque hasta ahora han reculado para abajo cuando se han acercado, pero parecen haber mantenido un cierto suelo. En otro momento, seguramente esta noticia la habría hecho volar muchísimo hoy, pero así están las cosas. Espero por lo menos que si comienzan ese programa el valor pueda ir ascendiendo, aunque sea poco a poco. La verdad es que con apenas algunos cientos de acciones la han tirado estos días.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#85860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GROM

Puestos a escribir en el foro, creo que GROM es un caso parecido a RELI... Una compañía con muy buen potencial a un precio de risa... Con una situación económica tan delicada, si uno no quiere complicarse demasiado la vida, no queda otra que mirar valores que tengan realmente un buen potencial y olvidarse de aquellos que no tienen sustancia detrás... Estos días estamos viendo un montón de reverses splits, quiebras, offerings, etc, porque las compañías intentan hacer lo que sea para sobrevivir...

El valor contable de esta compañía está por encima de los 20 millones de dólares y con lo que hoy sube apenas llega a 8. Desde luego, hay muchos más casos en la actualidad de compañías que no reflejan en su cotización actual su valor real.

No la llevo, pero me gusta.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#85861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está esto para no tocarlo ni con un palo, miro el bono italiano 10 años y el camino que lleva el nuestro.....
Y no me preocupa tanto la subida de tipos del BCE como el corte total del crédito de la banca española o italiana ya que toda su liquidez de crédito va a la compra de bonos y no queda nada para particulares y empresas, esto va a destruir mucho más que cualquier subida la ausencia total de crédito en el sur.

Pero como este foro es de chicharros americanos es verdad que se tiene mucho riesgo, pero una buena operación en estos tiempos si se acierta a corto plazo se pude ganar buen dinero rápido y a de acertar a largo plazo podría suponer "un pelotazo", pero se tiene que tener claro el riesgo recompensa. Un dinero prescindible, etc. etc.
Mucha suerte a todos.

- Z E R O - Salinger

#85862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Seguramente desde hace muchos muchos meses, la mejor inversión en bolsa era no invertir en bolsa... diría que casi desde febrero de 2021...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#85863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT mas a 0.285$

Hoy se repite el patron de estos ultimos dias, nuevo rojo en general....
#85864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí Nano, nuevo rojo......INPX no tira ni con buenas noticias.....explota en la salida y a recular...... GOVX, menos mal que el viernes se desmeleno un poco.......de todas formas, me sigue gustando.

ASTC, no me puedo quejar.  Junto con GOVX en la que más esperanzas tengo..........
Brokers destacados