Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.385 / 11.099
#83073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP ,,,,vuelta a verde, ya le estoy metiendo un stop directamente,,,,vaya tarde...memorable

* le he metido otro tiro a SNDL en 0.71$, ,,,,,estos asustaviejas hoy no la vana liar con estos valores de hierbas mágicas..
#83074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé vosotros, pero yo estoy tiritando....... vaya sacudidas......
#83075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT. Entré ayer y ya veis que puntería..... sé que le lleváis varios, cómo lo veis? Es la típica de salir corriendo? No la tengo controlada......ya sé que lo tenía que haber preguntado ayer......
#83076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Están tirando de la manta, dos semanas de subidas ininterrumpidas, hoy todo abajo a  borrarnos la sonrisa tonta, buen momento para comprar si hay cash..
#83077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT

Yo voy a aguantar. La mayoría de los chicharros están hoy igual, así que me da menos miedo porque no es cosa de esta. Imagino que las noticias relacionadas con la guerra (tema armas químicas y eso), las subidas que llevamos estos días y que es viernes...

Espero que sea eso y que la semana que viene mejore.
#83078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok. AVCT
#83079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Menudo inicio de sesión con gran GAP para irse a rojo, y ahora mismo rebotando desde 0,7117$. El martes en after hours resultados, y en el plazo de gracia para cotizar a un 1$. Quizás aprovechen para intentarlo. Volumen está entrando.
#83080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP fuera a 1.8$ desde 1.56$ se han pàpado el stop, me han saturado la paciencia y menos mal que se ha dejado esta subidita .....ojalá recuperaran así otras tantas que me están jorobando hoy..
Brokers destacados