Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.267 / 11.091
#82129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas... El modelo 720 es el de los 50.000 pavos?

Ya no hay que hacerlo?? Ojalá sea verdad
#82130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alex gracias ya la conocía, las setas al poder, aunque setas tb rima con .....tas, casi no,,,,,, me callo y me corto un poco sino estos de ranquia me la aplican  otra vez....

El mercado hoy esta que si que no, si no fuese por mi querido y estimado señor Powell ahora estaríamos saliendo en prueba de velocidad, te lo digo yo...

XELA, ayer tocaron un 37%, la cosa iba de miedo pero claro una vez que el todopoderoso abrió la boca se dejó todo lo ganado y hoy va al rojo, yo a este señor lo comparo en estridencia al de los coches estos que llevan baterías y que cada vez que habla tiembla el mercado de las pesetas estas de mentira ........................para arriba o para abajo,......a placer

*como todo el mundo puede ver no estoy utilizando palabras malsonantes ni faltando a nadie...
#82131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA


Buenas tardes.

Dentro a 0.582

Edito: Me parece que la he cagado, veremos...
#82132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me compro unas setas mas a 0.23 a ver si saltan....
FAMI dentro 0.23$

Voy a trabajar que tengo mucha faena y aquí mirando hoy no creo que gane na de na... luego nos vemos....
#82133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Pongo otra orden de 5000 acciones a 0.57, a ver si entra. Como les de un día de estos la mandan a 1$
#82134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eres como pepe gafe,,,, cada vez que entras en un valor lo mandas al carajo, ,,,,,,,,ten piedad que muchos estamos dentro.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajjaja
#82135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ
Acabo de llegar y veo que hay calma de momento ...Anoche entré en DOGZ a 3,53 pero con el rollo de Powell se me pasó ponerlo, entré más que nada por si después del discurso había fiestuki, pero no, de todos modos me alegro de haber entrado hoy sube un +8% los perritos nunca fallan jajajaj
GBR
+14% como un cohete , ya comenté que con lo de Ucrania va a subir a base de bien , lo raro es que CEI ni se ha inmutado.... mira que es rarita. Va a ser que lo que dice en el panfleto ese que cogué va a ser verdad  y  ahí ya no se mete ni el Tato .... por lo visto algo hay de miedo al delisting futuro porque no se entiende que ni suba hoy a base de bien
#82136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues mis últimas entradas he salido victorioso, esperemos que de esta también, ja, ja
Brokers destacados