Acceder

Otra vez en caida WallStreet

5 respuestas
Otra vez en caida WallStreet
Otra vez en caida WallStreet
#1

Otra vez en caida WallStreet

Esto ya es la leche. Un 3% de caida en DJ y Nasdaq. ¿Qué esperais para mañana?

#2

Esto es la repanocha

Una caida de un 5 % y ojito con BOF que ha caido un 22 % yo ya no me fio de nadie tanto de aquí como de fuera. Esto es muy fuerte.

#3

Re: Otra vez en caida WallStreet

Si el panorama actual ya da miedo , mañana toca mas de lo mismo , fuerte GAP bajista , en el entorno del 2,5% , la cuestion es por cuanto tiempo el Ibex aguanta , ya que en estos momentos es el que mejor se esta comportando , sin duda por la solvencia del Santander y la solidez de Telefonica , si el Ibex pierde el soporte de los 10500--10560 , el panorama es aun mas negro

un saludo

#4

Re: Otra vez en caida WallStreet

¿Qué esperamos?... Pues, depende...

Es muy sospechoso que tando del BCE como de la FED hayan salido hoy discursos "decepcionando" al mercado. ¿Una operación de "limpieza"?

Veremos qué pasa mañana... Esto está interesántisimo.

Saludos.

#5

Re: Otra vez en caida WallStreet

Estoy de acuerdo contigo, el IBEX en comparación con otros indices lo está haciendo bien, ayer lo comentaban en intereconomia (y era un analista que pintaba la cosa negra para unos dos años), comentaba el soporte de los 10.500 y comparaba el ibex con los demás indices diciendo que si hubiese sido castigado proporcionalmente ahora deberiamos estar sobre los 9000.

#6

Re: Otra vez en caida WallStreet

Nadie sabe nada aunque los pronosticos generales es que entramos en USA en una recesión de las mas profundas de la historia.
Quizas como alguien dijo años de recuperación.
Pienso bajaran los tipos otra vez y lo máximo posible aunque no pienso sirva para nada.El FEd se pronunciará muy pronto creo.
El credit crunch es la razón de esta situación sin salida.
La volatibilidad pienso será extraordinaria. El miedo panico el protagonista de cualquier analisis de la situacion
Juan Ma

Brokers destacados